Avène Ysthéal emulsión 30 ml

Avène Ysthéal emulsión 30 ml

La Roche-Posay Derm Aox Sérum intensive anti-arrugas 30 ml

La Roche-Posay Derm Aox Sérum intensive anti-arrugas 30 ml

Avène Ysthéal Intenso airless 30 ml

Cuidado concentrado anti-arrugas que corrige los signos de envejecimiento de la piel a través de una combinación única de activos altamentente concentrados patentados.
22,30 €

Disponibilidad: En stock

Recíbelo el
Al pedir antes de 1 día, 9 horas y 28 minutos!

SKU
178224

Cuidado concentrado anti-arrugas que corrige los signos de envejecimiento de la piel a través de una combinación única de activos altamentente concentrados patentados.

Efecto anti-arrugas 3D, disminución del volumen y la longitud de la arruga. Además devuelve el resplandor y la luminosidad a la piel, y mejora su textura, ofreciendo un resultado “piel nueva” y de buena calidad.

Indicaciones

Concentrado anti-arrugas, está especialmente indicado para las arrugas y líneas finas de expresión, falta de luminosidad y uniformidad de la piel y la textura de la piel irregular. Formulado para todo tipo de pieles, Ysthéal Intense tiene una textura fina y fundente, que se absorbe rápidamente, dejando un acabado mate y aterciopelado. Sin perfume.

Aplicación

Aplicar Ysthéal Intense concentrado anti-arrugas renovador de la piel, adaptado a todo tipo de pieles.

Ingredientes principales

  • Retinaldehido
  • Activo anti-envejecimiento de alta eficacia clínicamente probada bajo control dermatológico, que aumenta la energía celular de la piel.

  • O.G.G.
  • Potencia la eficacia del Retinaldehído para una acción anti-arrugas mejorada y protege la capital elástica de la piel para una piel más tonificada.

  • Pre-tocoferol
  • Potente antioxidante, formando un escudo protector contra los radicales libres.

  • Agua termal Avène
  • Calmante y anti-irritante, proporciona a la piel una sensación de confort inmediato.

Composición

Avène Thermal Spring Water (Avène Aqua), Triethylhexanoin, Cyclopentasiloxane, Cetearyl Alcohol, Cyclohexasiloxane, Ceteareth-20, Polymethyl Methacrylate, Ceteareth-33, Caprylic/Capric Triglyceride, Ammonium Acryloyl Dimethyltaurate/Vp Copolymer, Benzoic Acid, Bht, Caramel, Disodium Edta, Mica, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil (Oenothera Biennis Oil), Oleoyl Dipeptide-15, Oleoyl Tetrapeptide-31, Phenoxyethanol, Red 33 (Ci 17200), Retinal, Silica, Sodium Hydroxide, Titanium Dioxide (Ci 77891), Tocopherol, Tocopheryl Glucoside.

Más Información
Laboratorio Avène Paris
Marca Avène
Escribe tu propia opinión
Estás opinando: Avène Ysthéal Intenso airless 30 ml
Tu clasificación
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos
Precio total