Sesderma Nanocare Intimate Perfect Care 8 X 5 ml

Sesderma Nanocare Intimate Perfect Care 8 X 5 ml

Bayer Ginecanesgel Higiene Íntima Diaria gel 200 ml

Bayer Ginecanesgel Higiene Íntima Diaria gel 200 ml

Bayer Ginecanesgel Calm gel 200 ml

Ginecanesgel Calm es un gel limpiador con glicina y pH alcalino (8,5) que corrige el pH excesivamente ácido de la zona vaginal, que puede provocar síntomas como picor e irritación.
9,95 €

Disponibilidad: 3 en stock

Recíbelo mañana
Al pedir antes de 9 horas y 50 minutos!

SKU
345260

Ginecanesgel Calm es un gel limpiador con glicina y Alcalino (8,5) que corrige el pH excesivamente ácido de la zona vaginal, que puede provocar síntomas como picor e irritación.

Tiene, además, un efecto suavizante y protector de la piel y las mucosas que calma el picor intenso, enrojecimiento e irritación gracias a la glicina.

Reduce de forma importante la intensidad de las molestias y proporciona 12 horas de alivio.

Su uso está especialmente indicado como complemento del tratamiento farmacológico en infecciones fúngicas vaginales y en general, siempre que haya molestias como picor e irritación.

El uso está recomendado por ginecólogos y su eficacia está demostrada en estudio clínicos.

¿Para quien?

Mujeres que tienen una infección vaginal por hongos que quieren reducir el picor propio de la infección (se utiliza juntamente con un tratamiento con un antimicótico) Embarazo Posparto

Aplicación

Humedecer con agua la zona a lavar, aplicar como un jabón normal y aclarar abundantemente con agua. Utilizar 2 veces al día, preferiblemente mañana y noche.

Ginecanesgel Calm se debe utilizar cuando aparecen síntomas molestos como irritación, escozor y picor, provocados por la acidez excesiva de la zona vaginal. Ginecanesgel Calm tiene un pH alcalino (8,5) que ayuda a corregir la acidez y alcanzar los valores óptimos del pH vaginal.

Composición

Dexpantenol y lípidos fisiológicos
El dexpantenol y los lípidos fisiológicos hidratan y favorecen la regeneración epidérmica.
Extracto de flor de loto
El extracto de flor de loto actúa como emoliente y suavizante de la piel, y tiene Propiedades antiinflamatorias.
Glicina
La glicina es un componente natural de las proteínas que presenta acción antipruriginosa, es decir, calma el picor de la zona vulvar.
ácido láctico
El ácido láctico es un componente natural de la flora vaginal que le confiere un pH ácido (5,2) igual al pH fisiológico de la zona íntima, ayudando a mantener el equilibrio de la zona vaginal y respetar la sensibilidad de las mucosas. Además, el ácido láctico crea una barrera de protección contra los gérmenes.
Más Información
Laboratorio Bayer Hispania
Marca Ginecanesgel
Escribir su propia opinión
Estás opinando: Bayer Ginecanesgel Calm gel 200 ml
Su valoración
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos