Envío gratis desde 59€
Envíos en 24/48 horas
Biberón entrena FC PP Nuk silicona 150 ml

Biberón entrena FC PP Nuk silicona 150 ml

Biberón Nuk FC+ PA silicona 0-6 M 150 ml

Biberón Nuk FC+ PA silicona 0-6 M 150 ml

Biberón fc+ pa silicona Nuk first choice+ 2l 300 ml

Biberón con una tetina adecuada a la edad, tamaño, características fisiológicas y preferencias del bebé, que ofrece una succión y un correcto desarrollo maxilar y del paladar.
10,95 €

Disponibilidad: Sin stock

SKU
177366

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Usar la medida que se incluye en el paquete o bote de polvo, bien enrasada y no colmarla'.

Ante las altas temperaturas a las que se ve sometido el biberón, podría producirse el desprendimiento de materiales, que podrían obstruir las vías respiratorias o la migración de productos tóxicos. La elección de productos de calidad, garantiza la seguridad en este sentido.

No dejar la tetina en contacto directo con la luz solar u otras fuentes de calor como tampoco dejarla más tiempo del recomendado sumergida en solución esterilizante. Todo esto puede dañar la tetina. Nunca utilizar las tetinas como chupete. Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

El proceso de limpieza debe constituir un hábito, una rutina diaria que debe realizarse siempre de la misma manera, de forma que independientemente de la persona que se encargue de la limpieza, el resultado sea óptimo y garantice la asepsia del material.

La limpieza de la vajilla infantil es fundamental, porque el organismo del lactante tiene una débil capacidad antigénica, de forma que una infección, tipo una gastroenteritis, puede tener consecuencias muy graves. Todo el material que va a estar en contacto con el neonato, debe tener unas condiciones higiénicas óptimas.

Más Información
Laboratorio Roche
Marca Nuk
Escribe tu propia opinión
Estás opinando: Biberón fc+ pa silicona Nuk first choice+ 2l 300 ml
Tu clasificación
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos
Precio total