Después de las Navidades, vienen las tan esperadas rebajas. Las rebajas son una ayudita para afrontar la cuesta de Enero, pero con tanto bombardeo de ofertas e información a veces no sabemos muy bien qué es lo que necesitamos.

Por eso, en Farmacia Gamo, te vamos a dar 5 consejos para que en estas rebajas puedas invertir con cabeza en productos de belleza.

  1. Observa tu armario de belleza 

    Si eres adicto/a al skincare seguro que alguna vez has comprado algún producto de belleza antes de que se acabe el que estabas utilizando. Esto lo que hace es que vayas acumulando productos que ya no utilizamos o que se nos olvide que los tenemos ahí.

    Párate a observar tu armario donde guardes los productos, y desecha aquellos que no hayas utilizado desde hace mucho. No hace falta que los tires, puedes utilizarlos para tratar las manos o el pecho o siempre puedes regalarlo a algún familiar o amigo.
  2. Identifica tus objetivos y necesidades

    Un aspecto clave para invertir en productos de belleza sin malgastar el dinero es no comprar por comprar. Con tanta información de productos e influencers haciendo publicidad muchas veces caemos en la tentación y compramos productos sólo porque están de moda cuando no son adecuados para nuestro tipo de piel y objetivos. Identifica tus necesidades, es decir, qué queremos tratar: arrugas, manchas, imperfecciones, deshidratación.

    Una vez identificadas nuestras necesidades, busca productos específicos para estos objetivos.

    En Farmacia Gamo, podemos asesorarte de manera gratuita y ayudarte a buscar los productos que más se adecúen a tus necesidades. Sólo tienes que escribirnos por whatsapp, o consultarnos a través de las redes sociales.
  3. Renueva tus básicos

    Una buena idea es aprovechar las rebajas para reponer tus básicos de belleza. Esos productos que nunca cambias o que siempre utilizas a lo largo del año como protección solar, productos de limpieza facial o de higiene facial.

    En Farmacia Gamo, podrás encontrar estos productos con un 10% de descuento para que puedas reponer tus básicos de belleza al mejor precio.
  4. Invierte en productos de tratamiento

    Aprovecha las rebajas para invertir en productos de tratamiento como los antioxidantes o retinoides.

    Los antioxidantes son un grupo de activos imprescindibles para prevenir el envejecimiento prematuro y mejorar la apariencia de las manchas. Dentro de estos, la vitamina C es el más utilizado. Invertir en una Vitamina C de calidad es importante, lo que implica un mayor precio en el producto. Por eso, aprovecha las rebajas para adquirir los cofres de skinceuticals con vitamina C a un mejor precio. 

    Con los cofres de skinceuticals como estos, tendrás el mejor antioxidante junto con un producto de tratamiento al mejor precio.

    Si quieres tratar la pérdida de firmeza y arrugas te recomendamos el cofre de skinceuticals antiedad con CE Ferulic y ácido hialurónico y el cofre con vitamina C pura y crema age interrupter.

    Otros productos en los que nos conviene invertir son los productos con retinoides. Los retinoides son el activo antiedad por excelencia y en este caso, en los que nos merece la pena invertir en productos de máxima calidad como el retinol de Skinceuticals.

    En este cofre de regeneración celular podrás conseguir el retinol al 0.3 de skinceuticals junto a la crema de tratamiento Triple Lipid Restore para reparar la piel después del uso del retinol.

  5. Consigue tus tratamientos complementarios a un mejor precio

    Los tratamientos complementarios son productos de belleza prescindibles pero que pueden aumentar considerablemente la eficacia de tu tratamiento. Estos productos son las mascarillas, exfoliantes y tónicos.

    Aprovecha las rebajas en Farmacia Gamo y encuentra tus tratamientos complementarios con un 10% de descuento como en las mascarillas de Caudalie o los tónicos exfoliantes de Geek&Gorgeus



    No te pierdas el resto de rebajas en Farmacia Gamo