Uno de los productos estrellas para el cuidado de la piel, especialmente en verano, son las brumas faciales o también conocidas como elixir o aguas de belleza.

Estas ayudan a hidratar y regenerar la piel, función fundamental en verano especialmente en pieles sensibles o secas, ya que el sol y el calor facilitan su deshidratación. 

Entre la gran variedad de brumas faciales existentes, destaca el Agua de belleza Caudalie que se ha convertido en la favorita de famosas como Kaia Gerber, Zoë Kravitz o Madison Beer.

bruma facial elixir belleza caudali

Y es que el elixir de belleza de Caudalie, gracias a sus ingredientes 100% naturales, tiene 3 grandes usos que te harán lucir una piel radiante y aterciopelada.

Al comenzar tu rutina facial, te ayudará a alisar la piel, reducir los poros y prepararla para aplicar el resto de productos. Una vez maquillada, hará que tu maquillaje dure más tiempo. Y por último, si la aplicas al final de tu rutina facial y de maquillaje, te hará lucir una piel extra luminosa. 

Si este verano quieres lucir una piel radiante, jugosa y con el deseado efecto glowy ¡prueba el Agua de belleza de Caudalie!