Los 4 Mejores productos de Mustela para bebé

Si eres un padre o una madre primeriza, es normal que te preocupes por la salud y el bienestar de tu pequeño.  Cuidar de la piel delicada de un recién nacido es crucial, y elegir los productos adecuados para hacerlo puede ser una tarea complicada. La marca Mustela es reconocida en todo el mundo por ofrecer productos de alta calidad para el cuidado de la piel de los bebés. Por ello, en este artículo, te recomedamos los 4 mejores productos de Mustela para tu bebé y de los que ahora puedes disfrutar con un 20% de descuento:

Gel de baño suave con Aguacate de Mustela

El Gel de Baño Suave de Mustela es ideal para limpiar de forma diaria el rostro, cuerpo y cabello de niños y bebés. Su fórmula con aguacate es apta para la piel delicada de los recién nacidos e incluso para los neonatos. Además, no pica  en los ojos y no contiene jabón, limpiando suavemente la piel sin causar irritaciones o sequedad y dejándola calmada e hidratada.

¡Huele tan bien que se convertirá en el favorito de tu bebé!

Gel Suave Mustela Aguacate

Crema Emoliente Stelatopia de Mustela

La Crema Emoliente Stelatopia de Mustela está diseñada para repilizar y calmar la piel atópica de tu bebé, reduciendo el picor y mejorando la sequedad desde la primera aplicación. Esta crema para la dermatitis atópica es apta para aplicar en cara, cuerpo y contorno de ojos de niños y recién nacidos. Su ingrediente clave, el destilado de aceite de girasol Bio, la mantendrá calmada e hidratada.

Mustela crema stelatopia piel atópica bebé

Crema Bálsamo 123 Mustela

La Crema Bálsamo 123 de Mustela es ideal para tratar las irritaciones y las rojeces de la piel de tu bebé, especialmente las producidas en el culito por el pañal. Su fómula con aguacate calma, alivia y repara la piel desde su primera aplicación.Además, previene la aparición de nuevas rojeces, sus ingredientes son 98% de origen natural  y deja la piel suave y nutrida.

¡Nos encanta su textura, lo rápido que actúa y lo bien que se absorbe!

mustela crema básamo 123 pañal

Mustela Champú Recién Nacido Costra Láctea

Con el Champú para recién nacido de Mustela tu bebé podrá decir adiós a la costra láctea gracias a que ayuda a su eliminación a la vez que limpia suavemente el cuero cabelludo del bebé. Su secreto está en los poliferones que se extraen del aguacate y su 99% de ingredientes de origen natural. Puede usarse a diario desde el nacimiento, su fórmula es de alta tolerancia y evitará la reaparición de la costra láctea. Si tu bebé la sufre, este champú es un imprescindible.

mustela champú costra láctea

Si quieres conocer más productos para el cuidado de la piel de tu bebé de Mustela, no te pierdas el siguiente vídeo:

En resumen, Mustela ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel de los recién nacidos, diseñados para proteger y nutrir la piel delicada de tu bebé. Con esta selección de los mejores productos de Mustela para tu pequeño, podrás estar seguro de que estás utilizando los mejores productos para su cuidado.

Si tienes dudas o necesitas ayuda a cerca de productos para el cuidado del bebé en nuestra farmacia te ayudamos a través de nuestro  chat, whatsapp o en info@farmaciagamo.com :)