Black Friday: Hasta -50% en productos de farmacia 

¡El Black Friday 2023 ya está aquí! En nuestra farmacia online y tienda física hemos querido adelantar las ofertas y descuentos en las mejores marcas de cosmética, cuidado capilar y productos para bebés con el fin de que puedas aprovecharlos durante todo el mes de noviembre.

ofertas black friday farmacia

Porque, aunque el famoso Black Friday o viernes negro se celebra el viernes 24 de noviembre del 2023, en nuestra farmacia podrás encontrar las mejores ofertas a partir del 15/11. Con ello, queremos ayudaros a que ahorréis en vuestras compras y podáis cuidar más y mejor, de vuestra salud y la de los suyos.

Además, se a cerca la temporada de compras navideñas, por lo que no se nos ocurre nada mejor que regalar a tu madre, padre o pareja ese tratamiento facial que tanto piensa en comprarse con los cofres de belleza y productos de Caudalie, La Roche Posay, Endocare o Skinceuticals .

También puedes aprovechar para comprar los productos imprescindibles para el cuidado de tu bebé de la mano de Mustela, Suavinex y Nestlé. E incluso probar ese tratamiento capilar de farmacia que tanto necesita tu melena con René Furterer, Pilexil o Ducray.

Nuestras ofertas Black Friday y Cyber Monday durarán desde el 15 hasta el 30 de noviembre con un 15% en toda la web (excepto medicamentos 10% y alimentación infantil) y descuentos especiales en un montón de categorías y marcas.

Descuento Black Friday en productos de cuidado y rutina facial

El Black Friday y Cyber Monday son el momento perfecto para ahorrar comprando los regalos de Navidad y Reyes. Por lo que una buena opción es regalar salud y belleza a quienes más quieres aprovechando nuestras ofertas en dermocosmética de Black Friday.

  • Todas* las marcas de dermocosmética contarán con 15% de descuento (exclusivo en web) del 15 al 30 de noviembre.
  • Marcas reconocidas como Cantabria Labs, Endocare y Neoretin, contarán con un 15% de descuento para los tratamientos antiedad y antimanchas del 13 al 26 de este mes.

oferta black friday endocare

oferta black friday skinceuticals

  • Caudalie tendrá un 30% en productos de cuidado corporal de la línea Vinotherapist y Vinosource del 20 al 27 de noviembre. Además, podrás encontrar productos de cuidado facial con hasta 24% de descuento.
  • Geek & Gorgeous , Martiderm, Neutrógena y Facialderm : Los mejores productos para el cuidado facial hasta 20% de descuento sólo en nuestra web hasta final de mes.
  • Sensilis y Lierac: Maquillaje de farmacia y mascarillas faciales hasta el 50% de descuento.

Descuento Black Friday Cuidado del bebé

  • Suavinex: los mejores chupetes y biberones contarán con un 20% de descuento. Promoción solo en nuestra farmacia online desde 24 al 27 de noviembre.

oferta black friday suavinex

  • Mustela: Aprovecha el black friday y disfruta de un 20% en todos los productos de Mustela (excepto duplos y toallitas) desde el último viernes del mes hasta el cyber monday.
  • El resto de productos y marcas para el cuidado del bebé y la mamá contarán con un 15% de descuento en nuestra web hasta final de mes.

Descuento Black Friday Cuidado Capilar

  • René Furterer: La marca por excelencia de cuidado capilar en farmacia contará con un 20% de descuento en todos sus tratamientos capilares del 13 al 30 de noviembre.

oferta black friday rené furterer

  • Olistic: El complemento alimenticio que ha revolucionado el mercado de los tratamientos anticaída, contará con un 30% de descuento hasta el 27 de noviembre.

oferta black friday olistic

Otros descuento Black Friday en Farmacia

  • Cuida tu salud sexual con nuestros descuentos en preservativos y lubricantes Durex con la 2ª unidad al 50% de descuento.
  • Apiserum Vitaserum: Fortalece tus defensas con un 25% descuento en Vitaserum Defensas Forte y un 15% (exclusivo web) en suplementos y multivitamínicos hasta final de mes. 
  • Zapatos ortopédicos Emo Areli: Encuentra zapatos ortopédicos bonitos para mujer y hombre a 60€ gracias al hasta 25% de descuento en nuestra ortopedia online. Este calzado otopédico es ideal para quienes sufren problemas en los pies como juanetes, callos, problemas de uñas, pie diabético,fascitis plantar piel reumático o artrítico, procesos postoperatorios, metatarsalgias y molestias en cadera, rodilla o columna.

oferta black friday zapatos ortopédicos Emo Areli

Descuentos Farmacia Cyber Monday 2023

Aprovecha el Cyber Monday y compra los productos de salud y cosmética que necesitas al 15% de descuento en todos los productos de nuestra web (*excepto alimentación infantil y medicamentos sin receta).

¡Apúntate todas nuestras ofertas y consigue tus productos favoritos de farmacia al mejor precio!

Si tienes alguna duda puedes preguntarnos a través del chat, whatsapp o redes sociales. O visítanos en Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, 27A, Guadalajara (España) ¡Estaremos encantados de ayudarte!