Muchas veces nos surgen dudas a la hora de decidir que leche infantil es más adecuada para alimentar a nuestro bebé en sus primeros meses.

p>

Nos preguntamos si todas las leches son iguales, llevan la misma composición o cual puede ser la más completa nutricionalmente para el buen desarrollo del recién nacido.

 

Leche infantil Blemil Plus

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida. Cuando no sea posible, el pediatra o profesional sanitario deberá recomendarle la más indicada.

 

Blemil leche infantil

Composición de Blemil Plus

Blemil plus forte continúa siendo la leche de inicio con el perfil nutricional más parecido a la leche materna.

Para mejorar aún más su composición se ha enriquecido con:

  • - Una selección de proteínas del suero purificadas que acercan su composición a la leche materna. Aportando compuestos de elevada concentración en el cerebro en desarrollo, además de un efecto protector contra las infecciones.
  • - Una nueva combinación de prebioticos de cadena corta y larga que estimulan la instauración de una flora intestinal saludable en el tracto digestivo.
  • - AGPI, OMEGA 6 y OMEGA 3 que favorecen un correcto desarrollo visual y cerebral , junto con la Taurina y Carnitina.
  • - Inmunoglobulinas G, A y M que refuerzan la primera línea de defensa frente a las infecciones.
  • - Lactoferrina con su efecto antimicrobiano,antibacteriano y antiviral.
  • - Beta-palmitato que facilita la aparición de heces suaves y fáciles de eliminar.
  • - Alfa-lactoalbúmina con un contenido proteico cercano a la leche materna.
  • - Nucleótidos que intervienen en la maduración del sistema digestivo e inmunitario.
  •  

    Es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades del recién nacido desde su nacimiento hasta el sexto mes.

    Variedades de Blemil Plus

    Blemil plus 2 forte es una leche de continuación indicada para lactantes a partir del sexto mes, como parte de una dieta diversificada.

    Blemil plus 3 crecimiento se adapta mejor que la leche de vaca a la capacidad digestiva y a los requerimientos nutricionales del niño a partir del año de edad.

    Presenta un adecuado contenido en proteínas y sales minerales. Se adapta a las necesidades de los niños de corta edad y a su grado de maduración (35% de reducción proteica respecto a la leche de vaca).

    Además, esta enriquecida en calcio, hierro y 13 vitaminas, por lo que el consumo diario de 500 ml de Blemil plus 3 crecimiento proporciona el 50% de los requerimientos de calcio,hierro y vitaminas.

    Blemil plus 3 crecimiento con cereales.
    Blemil plus 3 crecimiento con cereales y frutas.