The Beemine Lab, la dermocosmética con CBD nº1 farmacia

The Beemine Lab es la marca dermocosmética con CBD nº1 en farmacias.

Seguramente te estés llevando las manos a la cabeza al ver las siglas “CBD” pero dejando a un lado la desinformación y los tabúes, venimos a contarte todos los beneficios del Cannabidiol y las cremas, pomadas, gotas y aceites de CBD con fines cosméticos y terapéuticos.

Diferencia entre THC y CBD de Farmacia

El CBD, a diferencia del THC no es psicotrópico. Por lo que no tienes de qué preocuparte, ya que la OMS (Organización mundial de la Salud)  ha reconocido su gran potencial medicinal, además de señalar que no es peligroso ni más adictivo que un placebo.

the beemine lab cbd farmacia

El Cannabidiol (CBD), es un cannabinoide, un compuesto natural de la planta del Cannabis Sativa L. Este activo, al entrar en nuestro sistema endocannabinoide, promueve el bienestar y equilibrio natural de nuestro organismo. Por lo que, gracias a sus múltiples beneficios se ha convertido en un imprescindible en nuestra farmacia.

Beneficios del CBD de Farmacia

Las propiedades terapéuticas que ha demostrado tener el CBD en aceite, crema o gotas son:

• No-psicotrópico: Quiere decir que el CBD no es adictivo y no modifica nuestros procesos mentales o funciones psíquicas.
  • Antiinflamatorio: Inhibe y bloquea la actividad ciclooxigenasa, la cual es llevada a cabo por la ciclooxigenasa, proteína responsable del dolor y la hinchazón. De esta forma, el CBD combate las aflicciones tópicas inflamatorias, dolor crónico y otras enfermedades graves causadas por la inflamación.
  • Analgésico: Consigue reducir la producción de prostaglandinas, sustancias responsables de la sensación de dolor. Por tanto, el CBD ayuda a reducir y/o aliviar el dolor ya sea crónico a causa de enfermedades como la Fibromialgia o la Esclerosis Múltiple o puntual como en el caso de lesiones o dolores menstruales.
  • Antioxidante: El CBD combate los radicales libres y retrasa el daño celular. Por lo ayuda a combatir de forma directa el envejecimiento de la piel. De ahí, que cada vez esté más de moda incluir cremas con CBD en la rutina facial diaria para prevenir y reducir las líneas de expresión y arrugas, combatir los efectos de la contaminación e hidratar y proteger la piel.
  • Ansiolítico: Modula la actividad de serotonina y dopamina. Aliviando los síntomas de la ansiedad y/o ayudando a conciliar el sueño.
  • Antibacteriano: Combate las bacterias y microbios.
  • Anticonvulsivante:  Reduce las convulsiones y los ataques epilépticos. Por lo cual es recomendado para tratar la epilepsia.
  • Neuroprotector: Previene, retrasa y ralentiza  los procesos neurodegenerativos. Gracias a lo cual ayuda frente al Parkinson, el Alzheimer o la Esclerosis Múltiple.
  • Anti-náusea y antiemético: Reduce y previene las náuseas y vómitos. Esto es de gran ayuda para aliviar los efectos secundarios de quienes están sometidos a tratamientos de quimioterapia.
  • Antitumoral: ayuda a proteger las células sanas  y actúa de citotóxico para dañar y eliminar las células alteradas.

The Beemine Lab, la unión de CBD y Miel

The Beemine Lab es la primera empresa en Europa de CBD en farmacias que combina la apicultura y el cannabis.  La sinergia de estos dos ingredientes consiguen potenciar sus beneficios comunes y la actividad del Sistema Endocannabinoide aportando los siguientes usos y beneficios para nuestra salud y bienestar:

•     Antiinflamatorio
  •     Antioxidante
  •     Antibacteriano
  •     Antiséptico
  •     Aminoácidos esenciales
  •     Vitamina A, C y E, B1, B2, B3, B5,B6
  •     Flavonoides
  •     Potasio, Magnesio, Manganeso
  •     Fósforo, Calcio, Hierro , Zinc

El CBD y sus beneficios dermatológicos

El CBD y en este caso los productos de The Beemine Lab (aceites o gotas de CBD,  cremas de CBD…) tienen multitud de beneficios sobre nuestra piel y organismo. Por ello te recomendamos incluirlos en tu skincare si buscas combatir el acné o el envejecimiento, mejorar tu piel sensible o hasta cuidar tus tatuajes .

Además, las cremas y aceites de CBD van genial para tratar ciertos problemas dermatológicos:

• PSORIASIS: El CBD y sus efectos antiinflamatorios, antipruriginosos (contra el picor), antioxidantes y analgésicos ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas con psoriasis.
  • DERMATITIS ATÓPICA: El CBD permite aliviar los síntomas de la dermatitis atçopica y sus problemas derivados al regular las glándulas sebáceas, potenciar el sistema inmunológico y prevenir la aparición de la enfermedad.
  • ACNÉ: El CBD gracias a su poder antiinflamatorio, proporciona cierto alivio al reducir la inflamación de las lesiones, reducir la formación de cicatrices y la aparición de imperfecciones y granitos al regular la producción de sebo.
  • HERPES LABIAL:El CBD además de prevenir la aparición del herpes labial, ayuda a aliviar el dolor y  la inflamación.
  • ALOPECIA: El CBD favorece los mecanismos de proliferación de los folículos pilosos y ayuda a regular los niveles de Anandamida y el equilibrio del Sistema Endocannabinoide.

Otros beneficios del CBD de farmacia y The Beemine Lab

Gracias a los aceites de CBD de The Beemine Lab y su uso medicinal es posible tratar y aliviar patologías como la ansiedad, el trastorno de estrés postraumático (TEPT), la artrosis y los dolores crónicos, la diabetes y multitud de  patologías relacionadas con procesos inflamatorios.

aceite cbd farmacia

Por tanto, al comprar productos CBD en farmacia es posible mejorar la calidad de vida de quienes sufren:

• ANSIEDAD Y DEPRESIÓN: El CBD es útil para tratar y mejorar la ansiedad y la depresión, ya que interactúa con receptores de nuestro sistema cannabinoide y endocannabinoide. Como  es el caso del neuroreceptor 5-HT1A, el cual es un receptor de serotonina clave para modular nuestras emociones y por tanto clave en el tratamiento de la ansiedad y la depresión.
  • SUEÑO E INSOMNIO: El CBD ayuda tanto a reducir el tiempo para quedarse dormido como a mejorar la calidad del sueño y reducir el cansancio al despertarse. De modo que según multitud de estudios, el CBD permite mejorar los trastornos de sueño gracias a su interacción con nuestro sistema endocannabinoide, su regulación en los ciclos de sueño y la homeostasis general.
  • FIBROMIALGIA Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE: El CBD activa los receptores de serotonina, por lo que ayuda a reducir el dolor crónico, la inflamación y la ansiedad, estrés o problemas de sueño derivados de estas dolencias.
  • DOLOR MENSTRUAL: Dado que el CBD regula el sistema endocannabinoide, puede ayudar a reducir el dolor de los cólicos menstruales gracias a sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y reguladoras del estado de ánimo.
  • DOLOR CRÓNICO y ARTROSIS: El CBD puede ser útil para reducir la inflamación y reducir el dolor gracias a sus propiedades analgésicas al inhibir la degradación de la anandamida (supresor principal del dolor).
  • MIGRAÑAS: El CBD puede ayudar a tratar las migrañas gracias a sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y relajantes.
  • EPILEPSIA: Según numerosos estudios, el CBD permite una gran mejora en pacientes con Epilepsia. Ya que ayuda a reducir la frecuencia de las convulsiones y la  recuperación de las funciones cognitivas.
  • PARKINSON: El CBD ha demostrado ser de gran ayuda para los pacientes de parkinson, ya que permite mejorar el estado de ánimo depresivo y reducir los temblores, los dolores musculares y la rigidez.
  • ESCLEROSIS MÚLTIPLE: El CBD alivia sus síntomas pero parece probable que se deba a sus efectos neuroprotectores y antiinflamatorios.
  • CÁNCER: Aliviar el dolor, las náuseas y estimular el apetito de quienes sufren cáncer y se encuentran en procesos de quimioterapia.

Por tanto, el CBD de farmacia podría considerarse una alternativa con la que mejorar la calidad de vida de quienes sufren estas patologías y dolencias sin riesgo de adicción.

The Beemine Lab y los mejores productos de CBD de farmacia

Esta jóven empresa madrileña ha conseguido a través de la investigación, desarrollo, producción y comercialización desarrollar una serie de productos con ingredientes innovadores (CBD+Miel) que funcionan.

Todos sus ingredientes son 100% vegetales, libres de tóxicos y pesticidas y están producidos en España.

A continuación os mostramos algunos de los productos de The Beemine Lab que puedes encontrar en nuestra farmacia:

cbd farmacia The beemine lab

Compra los mejores aceites y cremas de CBD de farmacia en nuestra farmacia online o física en Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, 27A, 19001 Guadalajara.

Y si tienes alguna duda, puedes preguntarnos a través de nuestro  chat, whatsapp o redes sociales.