Vuelta al cole: Productos imprescindibles para la guarde

Llega septiembre y muchos bebés retoman la “guarde” o se incorporan por primera vez a la escuela infantil tras la baja maternal de sus papás. Por eso, en nuestra farmacia, entendemos lo importante que es asegurarse de que los más pequeños estén listos para enfrentar este emocionante nuevo capítulo. Es por eso que hemos creado una lista de productos imprescindibles para la vuelta al cole de bebés. Desde artículos para el cuidado de la piel del bebé hasta productos que promueven su bienestar como los difusores de aceites esenciales.

¡Descubre cómo preparar a tu bebé para su regreso a clase con estos imprescindibles de farmacia para la vuelta la cole 2023!

vuelta al cole bebes imprescindibles

Productos para la vuelta al cole y la escuela infantil 0-3 años :

 Cuidado del culito

Bálsamo de pañal de Pranarom: Muchas escuelas recomiendan tener en la mochilita del pequeño un bálsamo de pañal, y este de Pranarom protege de forma natural frente a las rozaduras e irritaciones producidas por el pañal, la humedad o el roce. Conseguirás que la piel de está sensible zona esté nutrida y calmada, brindando la comodidad y confort necesario para que tu bebé explore y aprenda.pranarom bálsamo pañal natural

Toallitas para bebé

Pack Ahorro Toallitas Bio con Aguacate de Mustela: Otro de los imprescindibles para la guardería son las toallitas húmedas. Estás son para recién nacidos, ya que ofrecen una limpieza suave, delicada y respetuosa de la piel sensible de su cara, manos y zona del pañal.

Además, gracias a su 97% de ingredientes naturales y sus fibras de origen vegetal patentado, ayudan a reforzar su barrera cutánea y a proteger la piel del bebé. Este pack tiene 3 envases por lo que lo puedes repartir entre guardería, coche y casa y así nunca te olvidarás de ellas: 

toallitas bio aguacate mustela

Difusor/ humificador de aceites esenciales

Pranarom Difusor Doudou Aceites Esenciales Bebés: facilita el sueño y relajación de los más pequeños con este difusor de aceites esenciales con luz. Puede usarse como humificador para mejorar la humedad y aire del ambiente, o para ayudar a descansar a los bebés, protegerlos frete a los virus o bacterias e incluso de los mosquitos. ¡Se convertirá en un aliado indispensable para el bienestar y tranquilidad de tu bebé!

disufor aceites bebés  doudo pranarom

Termo para comida de bebé

En muchas ocasiones, a tu bebé le entrará hambre cuando estéis fuera de casa, por lo que será necesario contar con algún recipiente en el que conservar de forma adecuada su papilla o puré.

Para asegurarte de que su comida se mantiene a la temperatura adecuada te recomendamos este Termo de 500 mililitros de Suavinex que permite almacenar líquidos caliente o fríos durante hasta 6 horas. De está forma, no deberás preocuparte, la comida de tu pequeño estará lista en cualquier momento y lugar, brindándote tranquilidad y seguridad mientras estás fuera de casa viviendo aventuras con tu bebé.

suavinex termo bebés

Termómetro digital de farmacia

¿Mi hijo tiene fiebre? ¿Qué temperatura tiene? La eterna duda de los papis…

Para facilitar este proceso y que te quedes tranquila, te recomendamos el Termómetro Digital SFG con punta flexible. Este termómetro es ideal para medir la temperatura de toda la familia de manera rápida y precisa. Con la capacidad de proporcionar resultados en cuestión de segundos, ya sea utilizándolo en la axila o debajo de la lengua. Con este termómetro sencillo de utilizar y con rápidos resultados, tendrás controlada la temperatura de tus pequeños en cualquier momento y lugar.

 

termometro digital farmacia sfg

 

Pañales infantiles

Y para garantizar la mayor protección, seguridad y comodidad a tu bebé, no puedes olvidarte de elegir unos pañales que garanticen no solo la máxima absorción si no también la protección y cuidado de su piel. Desde nuestra farmacia os recomendamos los Pañales Dodot Bebé Seco. Gracias a su doble barrera, su sistema antifugas y las microperlas absorbentes, permite mantener el pañal de tu bebé seco durante 12 horas. Esto evitara las irritaciones y molestias en la piel, protegiendo a tu bebé del pipí con el confort que se merece.

dodot bebé seco pañales

Si necesitas asesoramiento de nuestros farmacéuticos sobre los mejores productos para el cuidado de tu bebé en esta vuelta al cole puedes preguntarnos por redes sociales,  chat, whatsapp. Y descubre estos y muchos más productos para bebés en Farmacia Gamo Guadalajara.