Caudalíe Cofre Contorno Premier Cru 15 ml

Caudalíe Cofre Contorno Premier Cru 15 ml

Avène cofre DermAbsolu crema + sérum

Avène DermAbsolu Cofre Serum + Crema de Día

Caudalíe Cofre Vinosource Crema Sorbet 40 ml

El cofre Caudalìe Vinosource Crema Sorbet está indicado para el cuidado de pieles sensibles que buscan calmar e hidratar la piel de su rostro.
23,50 €

Disponibilidad: 6 en stock

Recíbelo mañana
Al pedir antes de 6 horas y 59 minutos!

SKU
cofre-caudalie-vinosource-sorbet

El cofre Caudalìe Vinosource Crema Sorbet es el regalo y tratamiento ideal para el cuidado de las pieles sensibles. Gracias a esta rutina conseguirás reactivar los mecanismos de hidratación de la piel, reestablecer las reservas de agua y aportar flexibilidad y confort a la piel.

La Crema Sorbete Hidratante Vinosource 40ml+ 2 regalos en formato viaje:

  • La Crema Sorbete Hidratante Vinosource (40 ml) hidrata de manera continua la piel, consiguiendo mantener durante más tiempo sus reservas de agua. Gracias a ello, calma de manera inmediata las pieles sensibles y ayuda a su fortalecimiento devolviéndole flexibilidad y confort a la piel.
  • Sérum S.O.S Desalterante (10 ml) que aporta frescura y flexibilidad dado que restablece el equilibrio hídrico de la piel, y capta y difunde el agua de manera intensa y continua
  • Al no contener jabón, con la Espuma Limpiadora Fleur de Vigne (50 ml) se limpia y purifica la piel, respetando su equilibrio natural. El resultado, una piel más suave, limpia y confortable.

BENEFICIOS DEL COFRE:

  • Reactiva los mecanismos de hidratación de la piel.
  • Restablece tus reservas de agua.
  • Proporciona flexibilidad y confort a la piel.

FÓRMULA:

Como todos los productos Caudalie, los productos de tu cofre están formulados sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Más Información
Laboratorio Caudalíe París
Marca Caudalíe
Escribir su propia opinión
Estás opinando: Caudalíe Cofre Vinosource Crema Sorbet 40 ml
Su valoración
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos
Precio total