Damira papilla 8 cereales con miel 600 g (300 g 2 envases)

Damira papilla 8 cereales con miel 600 g (300 g 2 envases)

Damira Multicereales Galleta 600g (2 envases de 300g)

Damira Multicereales Galleta 600g (2 envases de 300g)

Damira Multicereales FOS 600g (2 sobres de 300g)

Papilla de 8 cereales con FOS, a partir de 6 meses.
6,90 €

Disponibilidad: 5 en stock

Recíbelo
Al pedir antes de 21 horas y 34 minutos!

SKU
169062

Papilla de 8 cereales con FOS, a partir de 6 meses.

USO EN ALERGIAS

Este producto NO es apto para una persona celiaca. Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche y/o alérgica/intolerante al huevo.

MODO DE EMPLEO

En biberón: añadir al biberón de la leche que toma habitualmente el bebé, la cantidad de cacillos de cereales recomendada por el pedíatra. Agitar hasta su disolución. En plato: poner en un plato 200 ml de leche templada de la que toma habitualmente el bebé y añadir de 7 a 8 cacillos (33-37 g aproximadamente).Remover con un tenedor hasta obtener la consistencia deseada.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Administrar el producto recién preparado. No utilizar restos de tomas anteriores. Una vez abierta la bolsa consumir en el plazo de un mes. Guardar el producto en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES

Cereales hidrolizados (83%) (trigo, maíz, arroz, avena, cebada, centeno, sorgo y mijo), azúcar, fibra soluble (fructooligosacáridos 3%), minerales (carbonato cálcico, hierro elemental), maltodextrina, aroma (vainillina), vitaminas (L-ascorbato sódico, acetato de DL-alfa tocoferol, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, cianocobalamina, ácido fólico, D-biotina).

Más Información
Laboratorio Lactalis Nutricion Ib
Marca Damira
Escribir su propia opinión
Estás opinando: Damira Multicereales FOS 600g (2 sobres de 300g)
Su valoración
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos