Ovusitol d 14 sobres

Ovusitol d 14 sobres

Femibion pronatal 2 30 comp y 30 caps

Femibion pronatal 2 30 comp y 30 caps

Femibion pronatal 1 30 comp

Ayuda a cubrir las necesidades especiales de las mujeres embarazadas a partir del momento en el que empiezan la planificación del embarazo.
17,95 €

Disponibilidad: 2 en stock

Recíbelo el martes 27 octubre
Al pedir antes de 2 días, 7 horas y 27 minutos!

SKU
152543

Ayuda a cubrir las necesidades especiales de las mujeres embarazadas a partir del momento en el que empiezan la planificación del embarazo.

USO EN ALERGIAS

Este producto NO está recomendado para una persona alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Este producto lo puede tomar una persona celíaca.

MODO DE EMPLEO

1 comprimido al día junto con la comida.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar seco, por debajo de los 25ºC.

INGREDIENTES

Agente de carga: celulosa microcristalina: L-ascorbato cálcico (Vitamina C): maltodextrina: acetato de DL-alfa tocoferilo (Vitamina E): nicotinamida: agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetileelulosa, hidroxipropilcelulosa: almidón modificado: D-pantotenato cálcico: colorante: dióxido de titanio: sacarosa: antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos: piridoxina clorhidrato (Vitamina B6): almidón de maíz: riboflavina (Vitamina B2): mononitrato de tiamina (Vitamina B1): humectante: glicerol, aceite vegetal (aceite de palma): L-metilfolato cálcico (Metafolin®): ácido fólico: yoduro potásico: D-biotina: colecalciferol (Vitamina D3): colorante: óxido de hierro: cianocobalamina (Vitamina B12).

Más Información
Laboratorio Merck
Marca Femibion
Escribir su propia opinión
Estás opinando: Femibion pronatal 1 30 comp
Su valoración
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos