Juanola própolis forte sabor suave balsámico 20 comprimidos

Juanola própolis forte sabor suave balsámico 20 comprimidos

Bisolherbal 2 en 1 jarabe 180 g

Bisolherbal 2 en 1 jarabe 180 g

Juanola tos spray bucal sabor miel mentolada 120 ml

Producto sanitario para el tratamiento de las irritaciones de garganta causadas, por ejemplo, por faringitis, amigdalitis, reflujo gastroesofágico y tos irritativa.
11,50 €

Disponibilidad: 3 en stock

Recíbelo el martes 01 diciembre
Al pedir antes de 1 día, 1 hora y 9 minutos!

SKU
192811

Producto sanitario para el tratamiento de las irritaciones de garganta causadas, por ejemplo, por faringitis, amigdalitis, reflujo gastroesofágico y tos irritativa. Protege la garganta de irritaciones y alivia las molestias causadas por el dolor de garganta. Gracias a la presencia de extractos naturales de demostrada eficacia, forma una película protectora que reduce la sensibilidad, el ardor y el dolor al tragar. Prevención, especialmente eficaz, en casos de exposición frecuente a agentes externos irritantes como, por ejemplo, el frío, el humo, la contaminación o el polvo. Reduce el contacto con los agentes externos y ejerce una acción hidratante y calmante sobre la mucosa orofaríngea. Marcado CE. ON: 0373. Clase IIa, no estéril.

COMPOSICIÓN

Extracto de aloe vera altamente concentrado en polisacáridos, extracto hidroglicérico de própolis estandarizado y valorado en polifenoles (12 mg/ml), extracto de altea rico en mucílagos, extracto de liquen de Islandia valorado en polisacáridos, miel, fructosa, agua purificada, glicerol vegetal, goma xantana, ácido ascórbico, sucralosa, sorbato potásico, polisorbato 80, aroma natural de menta.

MODO DE EMPLEO

Agitar el frasco antes de usar. Mediante el aplicador, administrar: Adultos: 4 pulverizaciones en la garganta, hasta 5 veces al día. Niños de mayores de 6 años: 2 pulverizaciones en la garganta, 3 o 4 veces al día. Niños de 2 a 6 años: 2 pulverizaciones en la garganta, hasta 5 veces al día.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No tomar si es alérgico o hipersensible a algún componente. No utilizar el producto después de la fecha de caducidad indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en caso de que el envase esté dañado.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en el envase original a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco y alejado de la luz.

Más Información
Laboratorio Angelini Pharma
Marca Juanola
Escribir su propia opinión
Estás opinando: Juanola tos spray bucal sabor miel mentolada 120 ml
Su valoración
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos