Lipikar leche corporal relipidizante la roche Posay 750 ml

La Roche- Posay Lipikar Leche Corporal 750 ml

Lipikar ap+ stick la roche Posay 20 g

La Roche Posay Lipikar AP+ Stick 20g

La Roche-Posay Lipikar Baume AP+ M 400 ml

Bálsamo emoliente. Anti-irritación, anti-picor y anti-reaparición. Sin perfume, sin parabenes, sequedad extrema, piel con tendencia atópica. Bebés, niños y adultos. Espacia os brotes de sequedad severa.
19,90 €

Disponibilidad: 10 en stock

Recíbelo mañana
Al pedir antes de 9 horas y 12 minutos!

SKU
153062

El nuevo LIPIKAR Baume AP+M de la Roche Posay ayuda a reequilibrar el Microbioma de la piel, calma la piel inmediatamente y reduce el picor. Gracias a su eficacia anti-reaparición, espacia los brotes de sequedad severa a la vez que nutre y restaura la barrera cutánea.

Formulado para la piel muy seca, con tendencia al eczema atópico o a alergias, piel sensible, muy seca, irritada y con picores que provocan el rascado de bebés, niños y adultos.

CÓMO APLICARLO

Aplícalo en el rostro y el cuerpo una vez al día.
Para unos mejores resultados, usa LIPIKAR Syndet o Aceite Lavante AP+ como limpiador de uso diario y Stick AP+ durante el día para calmar los picores.

TEXTURA

Se absorbe rápidamente para facilitar y acelerar la aplicación diaria. Acabado no graso y no pegajoso.

BENEFICIOS PRINCIPALES

Lipikar Baume AP+M calma la piel con tendencia al eczema inmediatamente. Tiene una eficacia reforzada anti-picor y anti-reaparición y, además, ayuda a reequilibrar el microbioma de la piel.

PROPIEDADES

LIPIKAR Baume AP+ con Aqua Posae Filiformis, nuevo activo exclusivo para actuar en los 2 factores determinantes de una piel con tendencia atópica: Ayuda a reestablecer el equilibrio del microbioma. Reduce la inflamación.

En una fórmula concentrada en:

  • Niacinamida: efecto calmante.
  • Manteca de Karité: restaura la barrera lipídica.

Sin perfume, Sin Parabenes. Nueva textura: Rápida absorción para facilitar y acelerar la Aplicación diaria. Acabado no graso, no pegajoso.

CONSEJO

Una Aplicación al día sobre la piel muy seca e irritada del rostro y/o cuerpo, previamente limpiada con un producto suave sin jabón, como LIPIKAR SYNDET.

Más Información
Laboratorio La Roche Posay laboratoire Dermatologique
Marca La Roche Posay
Escribe tu propia opinión
Estás opinando: La Roche-Posay Lipikar Baume AP+ M 400 ml
Tu clasificación
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos
Precio total