Multicentrum plus ginseng y ginkgo 30 comp

Complemento alimenticio con vitaminas, minerales, extracto de Ginseng y extracto de Ginkgo Biloba. Para adultos.
11,90 €

Disponibilidad: 2 en stock

Recíbelo lunes 13 diciembre
Al pedir antes de 18 horas y 54 minutos!

SKU
187303

Complemento alimenticio con vitaminas, minerales, extracto de Ginseng y extracto de Ginkgo Biloba. Para adultos.

USO EN ALERGIAS

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

MODO DE EMPLEO

Tome 1 comprimido al día. No superar la dosis diaria recomendada.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Es importante mantener una dieta variada y equilibrada además de un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada. El ginkgo biloba puede afectar a la coagulación sanguínea. Las personas con tendencia a las hemorragias debido a alguna enfermedad y los pacientes que utilicen medicamentos anticoagulantes deben consultar a su médico antes de tomar este producto. Si está embarazada o en el periodo de lactancia, debería consultar con su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar este producto.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Después de cada uso, asegúrese de que el bote se encuentra cerrado y guardado dentro de su caja, en un lugar seco y a una temperatura inferior a 25ºC.

INGREDIENTES

Fosfato dicálcico, cloruro potásico, ácido L-ascórbico, incrementador de volumen (E 460, E 464), carbonato cálcico, óxido de magnesio, extracto de Ginkgo Biloba, extracto de Panax Ginseng, acetato DL-alfa tocoferilo, fumarato ferroso, nicotinamida, almidón modificado, maltodextrina, estabilizador (E 1202), D-pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, óxido de zinc, piridoxina clorhidrato, mononitrato de tiamina, riboflavina, emulgente (E 470b, E 433), antiaglomerante (E 551), almidón, beta-caroteno, gelatina, sulfato cúprico, jarabe de glucosa, sacarosa, cloruro de cromo (III), acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, molibdato de sodio, yoduro potásico, seleniato sódico, aceite de palma, D-biotina, antioxidante (E 321), filoquinona, cianocobalamina, colecalciferol, colorantes (E 171, E 172).

Más Información
Laboratorio Glaxosmithkline Consumer Healthcare
Marca Multicentrum
Escribe tu propia opinión
Estás opinando: Multicentrum plus ginseng y ginkgo 30 comp
Tu clasificación
Imágenes