Narhinel recambio aspirador blando 20 ud

Narhinel recambio aspirador blando 20 ud

Narhinel aspirador nasal

Aspirador nasal ergonómico e higiénico para el Bebé con 2 recambios Blandos y desechables que permite la eliminación de las secreciones nasales que molestan al Bebé.
12,47 €

Disponibilidad: 5 en stock

Recíbelo mañana
Al pedir antes de 8 horas y 38 minutos!

SKU
152643

Propiedades

Narhinel Confort Aspirador Nasal es práctico cuando la mucosidad obstruye las fosas nasales, la respiración del bebé se vuelve difícil, llora y esto perturba su alimentación y su sueño. Su forma ergonómica y los recambios de material suave y flexible hacen que sea más seguro, higiénico y fácil de usar para la delicada nariz sel bebé. Los recambios contienen un filtro absorbente que garantiza una perfecta higiene. En este envase se adjuntan 2 recambios que utilizados con el aspirador Narhinel Confort Rhinomer Baby son muy higiénicos y facilitan la eliminación de las mucosidades previniendo así las complicaciones como otitis, bronquitis, etc., muy frecuentes en los bebé. Narhinel Confort se presenta en un práctico estuche que le permite guardar el producto después de su uso.

Aplicación

Para obtener los mejores Resultados es recomendable realizar previamente a la aspiración, un lavado nasal con Rhinomer, 100% Agua de Mar isotónica y estéril. Con Narhinel Confort debe seguir los siguientes pasos: 1.Colocar un recambio en el cuerpo central del aparato. 2.Colocar la boquilla de aspiración en tu boca y el extremo del recambio justo en la entrada de uno de los orificios nasales del bebé. 3.Aspirar suavemente, poco a poco y de forma regular, por la boquilla de aspiración. 4.Si el recambio se llena entre la aspiración de los dos orificios, retirar las secreciones nasales sobre un pañuelo soplando por la boquillas de aspiración o utilice un nuevo recambio. 5.Repetir la operación en el otro orificio nasal don el mismo recambio. 6.Quitar el recambio sucio y desecharlo.
Más Información
Laboratorio Glaxosmithkline Consumer Healthcare
Marca Narhinel
Escribir su propia opinión
Estás opinando: Narhinel aspirador nasal
Su valoración
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos