Flavia Plus 30 cápsulas

Flavia Plus 30 cápsulas

Sesderma Sesmenoses Plus cápsulas antiarrugas 60u

Sesderma Sesmenoses Plus cápsulas antiarrugas 60u

Natysal Isoflavonas con Vitaminas 30 cápsulas

Isoflavonas de Natysal, complemento alimenticio natural a Base de plantas, vitaminas y minerales. Con alto contenido en isoflavonas de soja, con vitaminas k2 Y D3, minerales que alivian los síntomas asociados a la menopausia y previenen la pérdida ósea.
12,70 €

Disponibilidad: 3 en stock

Recíbelo mañana
Al pedir antes de 13 horas y 27 minutos!

SKU
320853

Isoflavonas de Natysal, complemento alimenticio natural a base de plantas, Vitaminas y minerales. Con alto contenido en isoflavonas de soja, con vitaminas k2 Y D3, minerales que alivian los síntomas asociados a la menopausia y previenen la pérdida ósea.

La soja, por su contenido en lsoflavonas, es un complemento ideal en la etapa crítica de la mujer, aportando todos los Beneficios de la soja, y ayudando en la prevención de problemas futuros. No todos los Ingredientes de la soja tienen las mismas características. Hay mucho más en la soja que las isoflavonas y las proteínas.

Propiedades

  • Es un complemento alimenticio a base de un concentrado de soja rico en isoflavonas junto con un excelente aporte vitamínico específico para la etapa crítica de la mujer.
  • Aporta todos los nutrientes activos altamente Beneficiosos presentes en la soja.
  • Garantiza un alto contenido de las tres principales lsoflavonas: Genisteína, Daidzeína y Gliciteína.
  • Contrariamente a otros productos de soja, este se procesa de forma natural,
  • preservando intacto todos los nutrientes.
  • 100% libre de manipulación genética (GMO free).

Aplicación

Tomar 1 cápsula al día.

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Contiene Soja.

Ingredientes

ISOFLAVONAS DE SOJA (Glycine max.)

La semillas de la Soja (Glycine max) contienen unas sustancias llamadas isoflavonas (Daidzeína, genisteína, daidzina, glicitina, genistina, gliciteína), que son considerados como fitoestrógenos, sustancias no esteroides, que poseen una estructura similar a los estrógenos humanos.

Esta acción estrogénica explicaría sus efectos Beneficiosos en el periodo climatérico: disminuyen de forma significativa los sofocos, la retención de líquidos, sequedad e irritación vaginal, ansiedad, nerviosismo. Prevención de la descalcificación ósea porque evitan, por efecto estrogénico, la movilización del calcio de los huesos.

Además, al mantener los niveles de compuestos con efecto estrogénico, se evita el bloqueo de la absorción del calcio que se provoca cuando desciende el nivel de estrógenos en plasma sanguíneo.

vitamina D3

Contribuye al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento normal de los músculos. Ayuda a mantener unos niveles normales de calcio en sangre.

VITAMINAS DEL GRUPO B (B1, B2, B3, B12, ácido pantoténico, biotina, ácido fálico)

Contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, al normal funcionamiento del sistema nervioso y a una función psicológica normal. Ayudan a regular la actividad hormonal. Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Ayudan a un metabolismo energético normal.

VITAMINA K2

La vitamina K contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

vitamina C, vitamina E, SELENIO

Nutrientes de efecto antioxidante que ayudan a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C contribuye además a la formación normal de colágeno para el funcionamiento de los huesos, cartílagos y piel. Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina E es un remedio probado para aliviar sofocos y sudores nocturnos.

Más Información
Laboratorio Natysal Laboratorios
Marca Natysal
Escribir su propia opinión
Estás opinando: Natysal Isoflavonas con Vitaminas 30 cápsulas
Su valoración
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos