Nutribén cacao con galletas maría 500 g

Nutribén cacao con galletas maría 500 g

Nutribén innova 5 cereales 600 g

Nutribén innova 5 cereales 600 g

Nutribén crecimiento innova 800 g

Preparado lácteo de crecimiento a partir del primer año.
13,90 €

Disponibilidad: 12 en stock

Recíbelo mañana
Al pedir antes de 4 horas y 45 minutos!

SKU
180833

Preparado lácteo de crecimiento a partir del primer año.

USO EN ALERGIAS

Este producto SI es apto para una persona celiaca y/o alérgica/intolerante al huevo. Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja.

MODO DE EMPLEO

Preparación del biberón 1. Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios. 2. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar. 3. Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo. 4. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamente cada toma. 5. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir. 6. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada. 7. Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar el envase sin abrir en un lugar fresco y seco. Una vez abierto cerrar bien con la tapa de plástico y conservar en lugar fresco y seco. Después de abierto, debe usarse en un plazo máximo de un mes.

INGREDIENTES

Maltodextrina, lactosa, hidrolizado de proteínas de suero de leche de vaca, lípidos lácteos, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina, aceite de coco), galactooligosacáridos, triglicéridos de cadena medía, minerales (fosfato potásico, citrato sódico, cloruro cálcico, cloruro magnésico, hidróxido cálcico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), cloruro de colina, aceite de pescado, aceite de Mortierella alpina, L-tirosina, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, riboflavina, acetato de retinol, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina y colecalciferol), inositol, L-histidina, taurina, emulgente (lecitina de girasol), nucleótidos (5’-monofosfato de citidina, 5’-monofosfato de uridina disódica, 5’-monofosfato de adenosina, 5’-monofosfato de guanosina disódica y 5’-monofosfato de inosina disódica), L-carnitina y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo).

Más Información
Laboratorio Alter
Marca Nutribén
Escribir su propia opinión
Estás opinando: Nutribén crecimiento innova 800 g
Su valoración
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos