Sucrafor Azúcar de Abedul con Stevia 750 g

El Azúcar de Abedul (azúcar de madera), el mejor sustituto del azúcar que existe en el mundo como agente de carga (es decir de volumen).
13,10 €

Disponibilidad: 4 en stock

Recíbelo
Al pedir antes de 20 horas y 50 minutos!

SKU
8414606777198

El mejor sustituto del azúcar que existe en el mundo como agente de carga (es decir de volumen) que unido a la Stevia (el mejor edulcorante natural intensivo del mundo para diabéticos) se convierte en una especial formulación totalmente natural, única y no existente al día de hoy.

Tiene la característica de ser un sustituto del azúcar curativo y preventivo.

Propiedades

Azúcar de Abedul tiene las siguientes ventajas sobre el azúcar normal:

  • Tiene 0 calorías de azúcar
  • Pueden consumirlo los niños desde pequeños, sin que aparezca una caries, la mejor alternativa para tener una perfecta higiene bucal.
  • Puedes tomar tanta cantidad como quieras. Es aconsejable no consumir más de 80 gramos de Azúcar de Abedul al día. Es el único alcohol de azúcar o poliol que el cuerpo humano asimila.
  • Estabilizador de la insulina, no suben los niveles de azúcar en sangre.
  • Puede ser consumido diariamente como sustituto del azúcar por cualquier persona (niños,ancianos, embarazadas, adultos), ya que es la mejor alternativa para tener una buena salud. (Tiene 0% calorías de azucares)
  • Sucrafor sirve para elaborar todo tipo de cupcakes, bizcochos,galletas, etc.. actuando de forma ultra esponjosa y con el mismo sabor del azúcar.

Stevia

La Stevia es una planta nativa de Paraguay y Brasil. Las hojas de la planta han sido utilizadas por las tribus de los Indios Guaraníes desde tiempos pre-colombinos para endulzar los alimentos. Sin embargo, no fue hasta 1887 que el científico americano Anthony Bertoni la descubrió.

El principio activo más importante es el Esteviósido. Además, la planta, contiene proteínas, fibra, hierro, fósforo, calcio, potasio, zinc y vitamina A y C.

  1. Tiene 0 calorías y es adecuada en dietas de control de peso. Permite disfrutar del sabor de los dulces con menos calorías.
  2. El extracto de Stevia con alto poder endulzante es un complemento eficaz para las dietas reducidas en hidratos de carbono.
  3. Las personas que padecen fenilcetonuria deben controlar el consumo de fenilalanina de cualquier fuente. Para ellas, los glicósidos de esteviol son una opción endulzante completamente natural sin fenilalanina.
  4. Es ideal para diabéticos ya que no estimula la insulina, favorece el control de los niveles de glucosa.
  5. Tiene un índice glucémico IG O.
Más Información
Marca Sucrafor
Escribir Su propia opinión
Estás opinando: Sucrafor Azúcar de Abedul con Stevia 750 g
Su valoración
Imágenes
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!