Supradyn Junior Gummies 30 Caramelos de Goma

Supradyn Junior Gummies 30 Caramelos de Goma

Barimix multivitamínico 30 caps

Barimix multivitamínico 30 caps

Supradyn Protovit Gotas 15 ml

Supradyn Protovit es un complemento vitamínico en forma de gotas, ideal para la edad pediátrica. Su fórmula también es adecuada para el resto de la familia, como complemento a una dieta equilibrada.
13,50 €

Disponibilidad: 1 en stock

Recíbelo el martes 27 octubre
Al pedir antes de 2 días, 14 horas y 11 minutos!

SKU
162844

Supradyn Protovites un complemento vitamínico en forma de gotas, ideal para la edad pediátrica. Su fórmula también es adecuada para el resto de la familia, como complemento a una dieta equilibrada.

Las vitaminas son micronutrientes esenciales, imprescindibles para el correcto funcionamiento de los procesos metabólicos del organismo y el desarrollo y regulación de la actividad de las células.

La mayoría de las vitaminas no pueden ser sintetizadas por el organismo y, por ello, deben obtenerse a través de los alimentos.

¿Para quien?

Indicado principalmente para niños de edad pediátrica. Sin embargo, su fórmula también es adecuada para el resto de la familia como complemento a una dieta equilibrada, sobre todo si existe preferencia por el aporte de vitaminas en forma de gotas.

Como tomarlo

La dosis recomendada es de 9 gotas al día. Se puede tomar a cualquier hora del día, aunque se recomienda tomarlo siempre con el desayuno. Es fácil de administrar gracias a su presentación en gotas. Se recomienda diluirlo en papillas, leches, zumos u otros alimentos.

  • En bebes de 0 a 36 meses: Administrar bajo la supervisión del pediatra
  • Si el niño está en tratamiento con otros suplementos de vitamina D (medicamentos u otros complementos alimenticios), consultar con el médico

Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición

  • Vitamina A:contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales ya que su deficiencia dificulta la visión nocturna. Interviene en el correcto metabolismo del hierro. Contribuye el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Vitaminas del grupo B:importantes para la función cerebral y nerviosa. Contribuyen al metabolismo energético normal.
  • vitamina C:interviene en la formación de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, encías, piel y dientes. Además, la vitamina C es un factor esencial del sistema inmunitario contribuyendo a una correcta respuesta ante los procesos derivados del frio. También favorece la absorción del hierro de la dieta.
  • vitamina D:fundamental para los huesos y dientes ya que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio. Interviene en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
  • vitamina E:contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Más Información
Laboratorio Bayer Hispania
Marca Supradyn
Escribir su propia opinión
Estás opinando: Supradyn Protovit Gotas 15 ml
Su valoración
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos