Aloclair gel plus 8 ml

Aloclair gel plus 8 ml

Aloclair spray plus 15 ml

Aloclair spray plus 15 ml

Aloclair plus colutorio 120 ml

Forma una película protectora que se adhiere a la mucosa de la cavidad oral a modo de barrera mecánica sobre las zonas afectadas.
17,95 €

Disponibilidad: 5 en stock

Recíbelo el
Al pedir antes de 2 días, 2 horas y 14 minutos!

SKU
152049

Forma una película protectora que se adhiere a la mucosa de la cavidad oral a modo de barrera mecánica sobre las zonas afectadas, aliviando así el dolor causado por las terminaciones nerviosas expuestas. Favorece la cicatrización y contribuye al alivio del dolor causado por pequeñas lesiones en la boca tales como las causadas por estomatitis aftosa, úlceras aftosas y lesiones traumáticas causadas por los dispositivos de ortodoncia y las dentaduras postizas. Indicado también para úlceras aftosas difusas. El ácido hialurónico y el Aloe vera presentes en la formulación estimulan el proceso natural de cicatrización. Apto para adultos y niños de todas las edades. Marcado CE. ON: 0477.

COMPOSICIÓN

Agua, polivinilpirrolidona (PVP), maltodextrinas, propilenglicol, aloe barbadensis, hidroxietilcelulosa, sorbato potásico, benzoato sódico, PEG-40 aceite de castor hidrogenado, EDTA disódica, cloruro de benzalconio, hialuronato sódico, aroma, sacarina sódica, glicirrizato dipotásico.

MODO DE EMPLEO

Llene el vasito dosificador hasta la marca de 10 ml. Enjuáguese la boca durante al menos un minuto y luego expúlselo. Úselo 3-4 veces al día, o según necesidad. Es inocuo si se ingiere.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Está contraindicado en pacientes con antecedentes conocidos de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. No utilizar si el frasco esta abierto o perforado. Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar a temperatura ambiente, alejado de la luz solar directa. Caducidad: 3 años.

Más Información
Laboratorio Italfarmaco
Marca Aloclair
Escribir su propia opinión
Estás opinando: Aloclair plus colutorio 120 ml
Su valoración
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos