Envío gratis desde 59€
Envíos en 24/48 horas

Cuidado capilar

Cuidado capilar

Tratamientos para el cuidado del cabello.

Encuentra en nuestra farmacia gran variedad de productos para el cuidado capilar y luce una cabello sano, fuerte y brillante. Contamos con champús para cabello graso, con caspa, rizado o castigado, mascarillas capilares, protectores térmicos o solares, sérums antiencrespamiento o tratamientos anticaída.

Confía en las mejores marcas de cuidado capilar de Farmacia y luce una melena de anuncio: Ducray, Sesderma o Kukit Hair.

Establecer dirección descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 of 59

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 of 59

por página

¿Cómo tener un pelo sano y brillante?

Para lucir un pelo sano y brillante, es imprescindible utilizar productos de acuerdo con las necesidades de nuestro cabello.

En nuestra farmacia contamos con champús y tratamientos para todo tipo de problemas capilares: grasa, caspa, cabello dañado, rizado, con piojos, decolorados o con tendencia a la caída.

Aparte de elegir los productos adecuados será necesario seguir una rutina de higiene y cuidado capilar adecuada en la que cumplir con determinados hábitos e incluir sérum, protectores térmicos y protectores solares capilares.

¿Cuál es el champú ideal para tu tipo de cabello o necesidad?

Elegir el champú adecuado a nuestro cabello es uno de los pasos más importantes para conseguir un cabello sano, limpio y fuerte. Y aún lo es más en caso de sufrir problemas capilares como la caspa, grasa, cuero cabelludo sensible (psoriasis, picores, dermatitis seborreica, etc.) o caída capilar. Por lo que para tratar, prevenir y evitar las molestias que causan, se deben elegir champús específicos:

  • Champús para cabello graso. Para limpiar en profundidad tu cabello y acabar con el exceso de sebo.
  • Champús anticaspa. Con ingredientes purificantes para un cuero cabelludo limpio y sin residuos.
  • Champús para cabello seco o dañado. Hidratan, nutren y reparan en profundidad.
  • Champú para el cuero cabelludo sensible. Ideal para tratar la psoriasis, picores y la dermatitis seborreica.
  • Champús anticaída. Actúan frenando la caída y estimulando el crecimiento del cabello.

¿Cómo evitar la caída capilar?

Para evitar y frenar la caída del cabello contamos con diferentes tratamientos anticaída como ampollas, complementos alimenticios, champús, lociones o sprays.

Además de evitar la caída capilar, los tratamientos anticaída fortalecen el cabello, estimulan su crecimiento y aportan brillo y volumen.

Si consideras que tienes una caída de cabello excesiva incluye en tu rutina los mejores productos anticaída de Farmacia Gamo Guadalajara y obtén resultados visibles en semanas con marcas como Pilexil, Kukit Hair o Vichy Dercos.

Preguntas y Respuestas

El equipo de Farmacia Gamo resolverá tus dudas