Bebé y mamá

Bebé y mamá

Productos para el bebé y la mamá, alimentación, cuidado e higiene.

En Farmacia Gamo encontrarás los productos indispensables para cuidar la salud del bebé y la mamá durante el embarazo y postparto. Así podrás comprar en un solo lugar todo lo necesario para disfrutar de esta bonita etapa de las mejores marcas de confianza como Mustela o Suavinex.

Establecer dirección descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 of 340

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 of 340

por página

¿Qué productos necesita un bebé o recién nacido?

Los productos de farmacia imprescindibles para el cuidado y desarrollo de un bebé o recién nacido son:

Accesorios infantiles.
Son los que ayudan y contribuyen al correcto desarrollo del bebé como los chupetes, mordedores y sonajeros.
Alimentación del bebé.
Todos los productos que garantizan que el bebé tenga un aporte nutricional adecuado. Estos van desde las papillas, potitos y leches infantiles, hasta los biberones y tetinas.
Productos para los cuidados del bebé.
Para que el bebé luzca una piel sana y libre de irritaciones será imprescindible utilizar cremas hidratantes infantiles, crema solar para niños y productos para evitar las irritaciones del pañal. También serán imprescindibles los aspiradores nasales o el uso de cremas especiales si tienes la piel atópica.
Higiene infantil.
Es importante el uso de productos específicos para la higiene y limpieza de la piel de los más pequeños. Por ello os recomendamos siempre utilizar productos de higiene infantil de farmacia como geles, champús, toallitas o pañales.

Además, en nuestra Farmacia tienes la posibilidad de crear cestas personalizadas para bebés con las que hacer el regalo perfecto en un baby shower, para un recién nacido o para una mamá embarazada.

¿Cuál es la mejor alimentación para el bebé?

La leche materna es el mejor alimento que puede ofrecerse a un bebé, pero en muchas ocasiones es imprescindible complementarlo o utilizar leches infantiles para garantizar una correcta nutrición y desarrollo del pequeño.

Por ello, en nuestra tienda podrás encontrar gran variedad de productos de alimentación infantil de farmacia como leches, potitos, papillas, infusiones o zumos. De los que disponemos de multitud de fórmulas adaptadas a cada etapa de desarrollo, con las que proporcionar al bebé el aporte nutricional adecuado en cada momento.

También podrás encontrar accesorios, vajillas o vasos de aprendizaje con los que ayudar al bebé en su proceso de aprendizaje.

¿Cómo elegir los productos adecuados para el cuidado durante el embarazo y la lactancia?

Los cuidados de la mamá antes del embarazo son tan importantes como los necesarios durante y posteriormente a este periodo.

Por lo que es esencial preparar el cuerpo para afrontar esta nueva etapa repleta de cambios hormonales y físicos. Para ello contamos con los productos imprescindibles para las mamás durante el embarazo y postparto como productos para el cuidado del pezón, sacaleches y ejercitadores de suelo pélvico.

Preguntas y Respuestas

El equipo de Farmacia Gamo resolverá tus dudas