Nestlé Nan 2 Supreme 800 g

Nestlé Nan 2 Supreme 800 g

Nutribén Innova 2 leche continuación 800 g

Leche de continuación en polvo. Enriquecida con hierro. Adecuada para niños mayores de 6 meses, como parte de una dieta diversificada.
16,15 €

Disponibilidad: 22 en stock

Recíbelo mañana
Al pedir antes de 9 horas y 1 minutos!

SKU
180832

Leche de continuación en polvo. Enriquecida con hierro. Adecuada para niños mayores de 6 meses, como parte de una dieta diversificada.

MODO DE EMPLEO

1. Lavarse bien las manos. 2. Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina, rosca, taza, cuchara). En el caso de utilizar biberón, esterilizarlo junto con la tetina y la rosca en agua hirviendo durante 5 minutos. 3. Hervir agua y dejar enfriar hasta que esté templada, a unos 45º C. Verter la cantidad adecuada en el biberón o taza. 4. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la Tabla de Dosificación. 5. Para el biberón, cerrar y agitar hasta que el contenido quede completamente disuelto, Con la taza, remover el contenido con una cuchara. 6. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada. 7. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón o taza. No conservar nunca los restos de la toma.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No reemplaza la leche materna y no debe utilizarse como sustitutiva de la misma durante los primeros 6 meses de vida. Es adecuada únicamente para niños mayores de 6 meses como parte de una dieta diversificada. La decisión de iniciar la alimentación complementaria, debe adoptarse únicamente siguiendo el consejo del profesional de la salud competente.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar sitio y fresco. Una vez abierto, ciérrese bien con la tapadera de plástico y consérvese en un lugar sitio y fresco. Después de abierto debe usarse en un plazo máximo de un mes. Caducidad: 24 meses.

INGREDIENTES

Lactosa, maltodextrina, leche desnatada, grasa láctea, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina y aceite de coco), galactooligosacáridos (6,8%), concentrado de proteínas de suero de leche y concentrado de proteínas de suero de leche enriquecido en alfa-lactoalbúmina, minerales (fosfato cálcico, fosfato potásico, hidróxido cálcico, citrato sódico, cloruro cálcico, citrato magnésico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), cloruro de colina, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina), taurina, Bifidobacterium lactis, emulgente (lecitina de girasol), nucleótidos (0,04%) (5’-monofosfato de citidina, 5’-monofosfato de uridina disódica, 5’-monofosfato de adenosina, 5’-monofosfato de guanosina disódica y 5’-monofosfato de inosina disódica), L-carnitina y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo).

Más Información
Laboratorio Alter
Marca Nutribén
Escribir su propia opinión
Estás opinando: Nutribén Innova 2 leche continuación 800 g
Su valoración
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos