Vichy Normaderm noche 50 ml

Vichy Normaderm noche 50 ml

vichy Slow Age crema diaria anti-edad 50 ml

vichy Slow Age crema diaria anti-edad 50 ml

Vichy Normaderm tto. anti-edad 50 ml

Tratamiento anti-imperfecciones y anti-arrugas, incluso para pieles sensibles. Para mujeres a partir de 30 años, que necesiten afrontar las primeras arrugas.
21,60 €

Disponibilidad: 1 en stock

Recíbelo lunes 13 diciembre
Al pedir antes de 19 horas y 8 minutos!

SKU
156858
¡Date prisa para hacer tu pedido! Solo quedan 1.

Para mujeres a partir de 30 años, que necesiten combatir las imperfecciones cutáneas y afrontar las primeras arrugas.

Eficacia

A partir de los 30 años: las pieles grasas y/o con imperfecciones pueden sufrir un problema doble. Las imperfecciones, rojeces, brillos y poros dilatados aún persisten y aparecen las primeras arrugas. Por lo tanto, es necesario recurrir a un tratamiento específico que combata las imperfecciones y las arrugas al mismo tiempo. Descubre en tu propia piel el poder del LHA y de los activos efecto peeling, asociados a la vitamina C anti-edad, que te garantizan una doble Eficacia. Las imperfecciones se atenúan y las arrugas se alisan. Tu piel está visiblemente más saludable.

Con Agua Thermal de Vichy, no comedogénica y Sin Parabenes, su fórmula hipoalergénica respeta tu piel, incluso si es sensible. Testada sobre un 100% de pieles sensibles.

Anti-imperfecciones reducidas: 73% de las mujeres*.Arrugas atenuadas: 95% de las mujeres*, a los 7 días.*Auto-evaluaciones realizadas por 42 mujeres.

Aplicación

Aplicar la crema todos los días, mañana y/o noche, sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos.

Composición

Aqua Alcohol Denat. Glycerin Dimethicone Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate Peg-20 Stearate Cetyl Alcohol Nylon-12 Paraffin Silica Kaolin Ci 19140 Ci 42090 Glyceryl Stearate Zinc Gluconate Glycolic Acid Triethanolamine Dimethiconol Tocopheryl Acetate Ammonium Polyacryldimethyltauramide Chlorphenesin Ascorbyl Glucoside Capryloyl Salicylic Acid Tetrasodium Edta Butylene Glycol Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Parfum

Más Información
Laboratorio Laboratorios Vichy
Marca Vichy
Escribe tu propia opinión
Estás opinando: Vichy Normaderm tto. anti-edad 50 ml
Tu clasificación
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos
Precio total