Vuelta al Cole

Ofertas black friday 2022

Productos, ofertas y promociones para la vuelta al cole

Sabemos que preparar la vuelta a la escuela infantil es complicado. Por ello, os recomendamos algunos productos con los que realizar una vuelta a la rutina saludable: termos, toallitas, pañales o termómetros que harán la vuelta a la rutina de los más pequeños mucho más sencilla y segura, y te ayudarán a garantizar su salud y bienestar mientras estén fuera de casa.

Productos destacados

Establecer dirección descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 of 56

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 of 56

por página

La vuelta al cole con Farmacia Gamo

El verano pasa volaaaaaaaaaaando! Se acerca el fin de las vacaciones escolares y toca adaptarse de nuevo a la rutina del colegio, instituto y universidad.

Consigue los imprescindibles de farmacia para el inicio del curso escolar y protege a tus hijos de los piojos, el cansancio y los problemas de sueño.

Y si necesitas ayuda, en Farmacia Gamo podemos asesorarte sobre cómo retomar los cuidados y rutinas de alimentación, sueño y actividad física. ¡Qué no falte de nada en tu botiquín!

Información práctica

Gastos y tiempos de envío durante la vuelta al cole

Disfruta de envío gratuito en pedidos a partir de 59€ y recíbelo en tu casa en 24/48 horas. Click & collect: Puedes recogerlo GRATIS en nuestra farmacia de Guadalajara. ¡Estaremos encantados de que nos visites!

Devoluciones y garantías

Durante la Vuelta al Cole mantenemos la política de devolución, por lo que puedes devolver tus productos en 14 días. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace: Condiciones de devolución

Consejos para comprar los productos de farmacia imprescindibles para la vuelta al cole

Ayuda a los más pequeños a retomar la rutina y los buenos hábitos con nuestra gran variedad de productos de farmacia para La vuelta al Cole.

Desde antipiojos, multivitamínicos y productos para dormir mejor hasta termos, termómetros o pañales.

Somos tu farmacia de confianza

Detrás de nuestra tienda online contamos con un equipo de farmacéuticos con experiencia que estarán encantados de responder a tus preguntas a través del chat, email, teléfono o whatsapp.

Puedes también consultarnos a través de nuestras redes sociales.

Preguntas y Respuestas

El equipo de Farmacia Gamo resolverá tus dudas