Blevit Infusión digest para bebé 150 g

Blevit Infusión digest para bebé 150 g

Blevit Infusión sueño para bebé 150 g

Blevit Infusión sueño para bebé 150 g

Blevit infusión laxante para bebé 150 g

Blevit infusión laxante para Bebé. Ayuda a regular el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. Cuidamos de tu Bebé.
8,50 €

Disponibilidad: 3 en stock

Recíbelo mañana
Al pedir antes de 6 horas y 58 minutos!

SKU
164715
¡Date prisa para hacer tu pedido! Solo quedan 3.

Blevit infusión laxante para bebé 150 g un pacto contra el estreñimiento.

Es un preparado instantáneo elaborado a base de extractos solubles de frutas (ciruela, tamarindo y kiwi) que han sido rigurosamente seleccionados y controlados. La ciruela, el tamarindo y el kiwi son de utilidad en los lactantes con estreñimiento.

Blevit infusión laxante para bebé 150 g de preparación instantánea, tanto en frío como en caliente, Blevit L está elaborado a partir de Ingredientes naturales y no contiene aromas artificiales ni sacarosa. Blevit L resulta apta para el consumo infantil, adolescente y adulto. Por su agradable sabor, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación.

Ingredientes

Dextrosa. Extracto de Tamarindo (2,5%), Ciruela en polvo (1,4%), Kiwi en polvo (1,5%) y Manzana en polvo (1,1%). Aromas naturales de Manzana y Ciruela.

Recomendación

Blevit L es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. Gracias a su composición, Blevit L resulta de especial interés en la alimentación de los lactantes con tendencia al estreñimiento, al disminuir la consistencia de las deposiciones y aumentar su frecuencia. Por su seguridad y excelente tolerancia, Blevit puede ser utilizado tanto por parte de los lactantes desde sus primeros meses de vida, como por los escolares, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, en las cuales resulta de gran utilidad para ayudar a aliviar algunas molestias leves típicas del embarazo como es el caso del estreñimiento.

Blevit L se prepara disolviendo el granulado en agua fría o caliente, o añadiéndolo a la bebida habitual, como puede ser zumo de fruta, o leche. En el caso de los lactantes, puede adicionarse a los biberones de la leche infantil. Por su agradable sabor, no se precisa la adición de azúcar ni ningún otro edulcorante. Blevit L puede tomarse diariamente de 1 a 3 veces al día.

Dosificación
Meses (edad) Medidas (2,5 gr g) Agua (ml) Nº biberones (día)
Hasta 2 meses 1/td> 50
2 a 6 meses 2/td> 100
Hasta 1 año 4/td> 100
De 1 a 8 años 8/td> 200
Más de 8 años 16/td> 200

Importante

* Dosis general recomendada por el laboratorio, en caso de duda consulte con su médico, pediatra o especialista.

** la hora del día más adecuada para administrar Blevit L, se aconseja consumirlo después de las comidas, o entre tomas.

Más Información
Laboratorio Laboratorios Ordesa
Marca Blevit
Escribir su propia opinión
Estás opinando: Blevit infusión laxante para bebé 150 g
Su valoración
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos
Precio total