Olistic Pelo, el remedio para mejorar la salud de tu cabello

Si notas que tu pelo ya no es el que era y que cada vez tienes menos densidad y una mayor pérdida de cabellos, tenemos la solución. El súper suplemento Olistic Anticaída.

El estilo de vida que llevamos, el abuso de herramientas de calor y productos agresivos, algunos medicamentos o enfermedades pueden afectar a la calidad y densidad de tu cabello, provocando una caída capilar o afectar a su aspecto.

En este post, podrás descubrir las causas de por qué se produce la caída capilar y te enseñaremos el mejor remedio para mejorar la salud de tu cabello tanto por fuera como por dentro con Olistic Caída del Cabello.

olistic pelo farmacia

¿Por qué se produce la caída capilar?


Nuestro cabello pasa por un ciclo capilar constante con tres fases principales: la fase anágena (crecimiento), la fase catágena (reposo) y la fase telógena (caída).

  1. El 90% de los cabellos están en la fase anágena, que dura de 2 a 6 años.
  2. La fase catágena, de reposo, afecta al 1% y dura hasta 3 semanas.
  3. La fase telógena, de caída, afecta al 9% y dura hasta 3 meses.

Factores como enfermedades, predisposición genética, alteraciones hormonales (intrínsecos) y alimentación, estrés, exposición solar, medicamentos (externos) pueden afectar el ciclo capilar, aumentando la caída capilar. Sin embargo, la caída es temporal, ya que el cabello vuelve a la fase de crecimiento.

¿Cuándo preocuparte por la caída capilar?


Por norma general, se produce una caída de unos 70 - 100 cabellos diarios. 

Aunque en ocasiones, debido a algunos factores, se produce un cambio en el ciclo capilar normal de manera que aumenta el número de cabellos en fase telógena o de caída capilar. Este hecho puede coincidir con algunos eventos como los cambios de estación o tras periodos de mucho estrés. Normalmente, esto se conoce como efluvio telógeno y suele revertirse.

Si esta caída capilar intensa se extiende más de 2-3 meses o empiezas a observar zonas con pérdida de densidad capilar, te recomendamos que acudas al dermatólogo para descartar otras patologías.

Para qué sirve Olistic ampollas


La caída capilar puede deberse a más de una causa, por eso, encontrar productos con ingredientes para un abordaje 360º es muy importante.

Olistic, es el primer complemento alimenticio del mercado con hasta 30 ingredientes naturales para un abordaje completo que mejora la caída capilar, la salud de tu cabello desde el interior hasta el exterior y tu estado de salud global.

Su multitud de beneficios permiten evitar la caída capilar, a la vez que mejoran el crecimiento, densidad, fortaleza y apariencia de su cabello.

Olistic pelo para qué sirve

Pero esto no es todo, Olistic también:

  • Mejora el estado y luminosidad de la piel
  • Fortalece las uñas
  • Aporta energía
  • Mejora el estado de ánimo
  • Reduce el estrés
  • Mejora la calidad del sueño
  • Reduce los niveles de estrés
  • Fortalece el sistema inmune 
  • Protege frente a los radicales libres

Sin duda, Olistic es un suplemento anticaída multifactorial único, ideal para mejorar tanto tu cabello como tu estado de salud global gracias a sus más de 30 ingredientes premium.

Olistic ingredientes: el secreto de su eficacia


La eficacia de Olistic se debe a la combinación de distintos activos vegetales, minerales y aminoácidos para abordar los principales factores que afectan la salud capilar:

  • Saw Palmetto, Pygeum Africanum y semillas de calabaza para frenar la caída capilar desencadenada por factores hormonales. Estos extractos reducen la cantidad de la hormona DHT, hormona responsable de la disminución del grosor del folículo piloso.
  • Ashwaghanda es una planta que ayuda a equilibrar los niveles de cortisol. Es muy eficaz para contrarrestar los efectos que el estrés tiene sobre nuestro ciclo capilar.
  • Hasta 24 minerales, vitaminas y nutrientes esenciales para complementar la dieta y mejorar la estructura capilar.
  • Ingredientes antiinflamatorios como la curcuma, para reducir la microinflamación del folículo piloso que contribuye a la caída capilar.
  • Resveratrol, vitamina E y astaxantinas para combatir el estrés oxidativo y los radicales libres generados por la contaminación, exposición solar y el estrés.
  • Ácido hialurónico, vitaminas A y C, precursores de colágeno para reducir el envejecimiento natural del cabello y mejorar el aspecto también de nuestra piel.

¿Cómo se toma?


Olistic es un complemento alimenticio en viales para personas mayores de 18 años, que cuenta con dos versiones, una para mujer y otra para hombre. Se debe tomar un vial al día, justo después del desayuno o almuerzo, para una mejor absorción de los ingredientes y para evitar posibles problemas digestivos.

Puedes diluir el contenido en zumo o agua e incluso consumirlo directamente del vial. Recomendamos guardar Olistic en la nevera, especialmente en verano, para disfrutar de una experiencia más refrescante.

Cada envase cuenta con 28 dosis de 25 ml y se recomienda tomar Olistic durante al menos 3 meses para comenzar a notar los resultados. Se tomará 1 dosis durante 28 días, se descansarán 2 días y se retomará el tratamiento.

Su fórmula no es apta en embarazo, lactancia. En caso de afectaciones tiroideas, toma de anticoagulantes, hipertensión o diabetes recomendamos consultar antes con tu médico.

Diferencia entre Olistic Mujer y Olistic Hombre


Las diferencias principales entre Olistc mujer y hombre son las concentraciones de Saw Palmetto, Pygeum Africanum, semillas de calabaza y precursores de colágeno. De esta forma se adapta mejor a las necesidades de cada sexo, su distinta predisposición genética y a los cambios hormonales. Por ello, la dosificación del 5α-Reduction Synergistic Blend(R) y los precursores del colágeno son diferentes en cada versión.

Olistic for women

La fórmula Olistic for Women tiene una concentración más alta de lo aminoácidos precursores de colágeno, dado que las mujeres a partir de los 25 años de edad pierden más colágeno.

Olistic for men

La fórmula de Olistic Men tiene una concentración más alta de Saw palmetto, que actúa inhibiendo la enzima 5 alpha reductasa, la cual actúa sobre la dihidrotestosterona. Esto se debe a que como los hombres tienen una concentración más alta de dihidrotestosterona que las mujeres, necesitan una dosis más alta, situándose en 320mg frente a los 256mg de Olistic Mujer.

Olistic opinión en farmacia


Son muchos los avances científicos que demuestran que la caída capilar no se debe únicamente a una causa. Por ello, la fórmula única de Olistic que aborda la caída capilar atendiendo a diversos factores, lo convierten es un tratamiento holístico, con ingredientes 100% naturales y veganos que aborda y mejora la caída capilar y el estado del cabello mediante una solución para cada una de las 6 causas subyacentes.

Su calidad de grado farmacéutico es máxima, ya que contiene formulaciones únicas con 35 ingredientes de grado médico de primera calidad desarrollados por dermatólogos y tricólogos.

Además, como ya hemos comentado, no solo mejora nuestro cabello si no también nuestro bienestar general.

resultados olistic pelo

Olistic mejor precio


Si buscas conseguir Olistic en oferta, en nuestra farmacia podrás disfrutar de un 20% de descuento por la compra de 3 cajas de tratamiento. Sin duda, os recomendamos la compra de este pack, ya que es a partir de los 3 meses cuando comienzan a verse resultados y siendo a partir de los 6 meses, cuando estos serán más notables.

Descubre más de cada una de las fases del tratamiento en el siguiente vídeo:

Si tienes dudas o necesitas ayuda para comprar olistic, contacta con nosotros a través de nuestro chat, whatsapp, redes sociales o en info@farmaciagamo.com

¡Estaremos encantados de ayudarte!