Ideas de regalo originales para día del padre 2024

El día 19 de marzo, San José, es el día de felicitar a nuestros padres o abuelos y qué mejor que tener un detalle con ellos y hacerles un regalo con el que mejorar su salud y bienestar.

En Farmacia Gamo, tenemos una amplia selección de productos de salud y belleza que pueden ser el regalo perfecto para el día del padre y ayudarle a sentirse mejor tanto por dentro como por fuera. Desde tratamientos faciales para el cuidado de la piel hasta productos para el cabello, higiene bucal, dolores musculares o articulares, y suplementos alimenticios.

Hoy os traemos una lista con la que ayudarte a encontrar en nuestra farmacia el regalo especial para el día del padre. 

 

Desde Farmacia Gamo os proponemos los siguientes regalos para el día del padre:

Regalos de farmacia día del padre: Cuidado bucal

Si tu padre es de esos a los que les encanta cuidar su sonrisa, un irrigador dental puede ser un regalo útil y práctico. Gracias al irrigador dental podrá obtener una limpieza más profunda que con el cepillo de dientes o el hilo dental, reducirá el riesgo de carie y enfermedades como la gingivitis, podrá limpiar de manera efectiva zonas de diíicil acceso, y conseguirá eliminar la placa y restos de comida de los dientes y encias al 99.9% en solo 3 segundos.

Te recomedamos el Waterpick Irrigador Inalámbrico Cordeless Express WP02 Negro, ya que al no necesitar cable podrá llevarse a cualquier lugar y no renunciar de una limpieza profunda y efectiva de sus dientes. ¿No te parece un regalo ideal?

 

irrigador dental waterpick inalámbrico

Detalles económicos día del padre: Tratamientos faciales

Si tu padre se preocupa por el cuidado de su piel qué mejor que regalarle un contorno de ojos superfectivo con el que mejorar y alegrar su mirada. Gracias a esta crema de Skinceuticals le ayudarás a mejorar el reflejo del paso del tiempo en forma de arrugas, bolsas y ojeras.

Este es el contorno de ojos Skinceuticals Eye Balm es perfecto para mejorar los signos de envejecimiento y ¡quitarle años de encima a tu padre!

 

controno de ojos para hombre skinceuticals

También, puedes regalarle una rutina facial para hombres con retinol el Neutrogena Retinol Sérum, la Crema Retinol Boost y el Retinol Boost Contorno de ojos. Gracias al retinol puro conseguirá acelerar la producción de colágeno, combatir y tratar las arrugas, frenar la pérdida de firmeza, reducir las manchas faciales e hidratar la piel. Conseguirás que tu padre luzca una piel más joven y sana ¡en tan solo 1 semana.

neutrogena retinol rutina antiedad hombre

 

Buenos regalos para el día del padre: Cuidado capilar y tratamientos anticaída

Para los padres preocupados por su melena os recomendamos regalar los productos anticaída de Pilexil: los champús, ampollas y suplementos anticaída estimulan el crecimiento del cabello, frenan la caída abundante y protegen y reparan el cabello dañado ¡en 3 meses notará los resultados!

 

pilexil capida capilar farmacia

Regalos de farmacia día del padre: Difusores y aromaterapia

Y para los que necesitan relajarse no se nos ocurre mejor regalo para e ldía del padre que un difusor Ultrasónico de Pranarom con el que ayudar a tu padre a relajarse y descansar. Con diferentes intensidades de luz y con la ayuda de los diversos aceites esenciales de Pranarom, ayudarás a crear un ambiente perfecto donde olvidarse del estrés y, además, evitar virus, hongos y resfriados o hasta repeler insectos (usando los diferentes aceites de Pranarom)

difusor de aceites esenciales pranarom Estás a tiempo de acertar con el regalo este Día del Padre visitando nuestra web o farmacia en Paseo Dr. Fdez. Iparraguirre 27 en Guadalajara ¡esperamos que te sean de ayuda nuestras ideas!