Vichy Liftactiv contorno ojos 15 ml

Vichy Liftactiv contorno ojos 15 ml

Lierac Supra Radiance Contorno de Ojos 15 ml

Lierac Supra Radiance Contorno de Ojos 15 ml

Caudalie Resveratrol-Lift Tratamiento Lifting ojos 15 ml

Gel-crema antiarrugas y anti-bolsas. Luce una mirada descansada y rejuvenecida con este tratamiento con Ácido hialurónico, resveratrol y colágeno vegano.
38,60 €

Disponibilidad: 1 en stock

Recíbelo mañana
Al pedir antes de 5 horas y 27 minutos!

SKU
100187

Resveratrol-Lift tratamiento lifting de ojos es un contorno de ojos en textura gel-crema (textura ligera y de fácil absorción) para el tratamiento de bolsas, arrugas y pérdida de firmeza. Además, también se puede aplicar en el contorno del labio.

DESCRIPCIÓN:

Gracias a su contenido en Resveratrol de vid de uva, ácido hialurónico y un nuevo booster de colágeno vegano, este tratamiento para el contorno de ojos y labios permite reducir las ojeras y bolsas además de alisar los párpados. Enriquecido con extracto de quinoa con efecto tensor y anti-bolsas. Esta nueva fórmula elaborada en colaboración con Harvard ayuda a combatir los signos de fatiga, luciendo una mirada más rejuvenecida y descansada. Con más de 97% de ingredientes de origen natural, textura gel-crema fina que se funde muy bien con la piel sin dejar sensación grasa. Sin perfume.

FÓRMULA:

Nueva patente de Caudalie y Harvard formulada con Resveratrol de vid, ácido hialurónico y un Booster de Colágeno Vegano: Se multiplica x2 la producción natural de ácido hialurónuco y x5 la de colágeno.

CÓMO USARLO:

Aplicar mañana y noche en el contorno del ojo y labios, después del ritual de limpieza.

BENEFICIOS:

  • Alisa las arrugas.
  • Tensa los párpados.
  • Antibolsas, antiojeras.

COMPOSICIÓN:

AQUA / AGUA / EAU, BUTILENGLICOL, GLICERINA, COCO-CAPRILATO / CAPRATO, LAURATO DE ISOAMILO, EXTRACTO DE PALMITOILO GRAPEVINE, POLIACRILATO CROSSPOLYMER-6, ETILHEXILRILICERINA, ESTERILATO, ESCLARIUMANATO, SODIUMO, SODIUMANATO, SODIUMO caprilato, tocoferol, helianthus annuus (girasol) aceite de semillas, alcohol bencilico, HYDROLYZED ÁCIDO HIALURÓNICO, extracto de CAESALPINIA SPINOSA FRUTA, adenosina, acetilo dipéptido-1 CETYL ESTER, SODIO benzoato, Kappaphycus alvarezii EXTRACT, fitato de sodio, ácido hialurónico, extracto de KHAYA SENEGALENSIS BARK , MALTODEXTRINA, EXTRACTO DE RAÍZ DE PAEONIA LACTIFLORA. * (259/009)


Probado bajo control oftalmológico. Sin perfume, adecuado para los ojos sensibles. Sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas, lauril sulfato sódico e ingredientes de origen animal.

Más Información
Laboratorio Caudalíe París
Marca Caudalíe
Escribe tu propia opinión
Estás opinando: Caudalie Resveratrol-Lift Tratamiento Lifting ojos 15 ml
Tu clasificación
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos
Precio total