Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50 ml

Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50 ml

Entrega express
Envíos 24h/48h

Garantía de reembolso
100% del importe devuelto

Corazones de recompensa
Gana corazones en cada compra

Pago 100% seguro
Pack Heliocare Protocolo Despigmentante Pigment Solution Fluid Spf 50+ 50ml

Pack Heliocare Protocolo Despigmentante Pigment Solution Fluid Spf 50+ 50ml + Neoretin Serum 15 ml

Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Serum Antimanchas 30 ml

Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Serum Antimanchas 30 ml

Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50 ml

36,50 €
Crema antimanchas indicada para todas las mujeres que desean prevenir o atenuar las manchas pigmentarias causadas por diversos factores como el sol, acné, edad o embarazo. Su fórmula en gel-crema es adecuada para todo tipo de pieles y deja la piel más unificada, luminosa y libre de manchas. Formato 50 ml.

Disponibilidad: En stock

SKU
100273
Comprados con frecuencia juntos
Precio total

¿Qué es y para qué sirve la crema resplandor antimanchas de Caudalíe?

Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50ml es una crema de día inspirada en el Sérum Vinoperfect, con propiedades antimanchas, creada para corregir y prevenir todo tipo de manchas en la piel, incluyendo marcas de acné y pequeñas cicatrices. Su fórmula contiene ingredientes clave como Viniferina y Niacinamida, que trabajan para unificar el cutis y reducir la apariencia de manchas. Además, la crema está enriquecida con ácido hialurónico para hidratar y combatir el envejecimiento, y escualeno de oliva para una hidratación sin efecto graso.

Beneficios

  • 97% de ingredientes de origen natural
  • Probado dermatológicamente
  • No comedogénico
  • Oil free Vegano
  • Según un estudio clínico realizado a 20 voluntarios, el 95% de las mujeres encontró su piel instantáneamente más luminosa después de la aplicación.
  • Apto para pieles sensibles y mujeres embarazadas.

¿Cómo utilizar?

Aplicar por la mañana sobre el rostro limpio y seco y también el cuello. Puede aplicarse sola o después del sérum.

Preguntas frecuentes

¿Es posible utilizar la Crema Resplandor Antimanchas junto con un protector solar SPF50?

¡Por supuesto! Ambas cremas son complementarias y pueden usarse en conjunto. La Viniferina presente en la Crema de Día Vinoperfect se enfoca en tratar las manchas existentes, mientras que el protector solar previene la aparición de nuevas manchas.

¿Por qué la Crema Resplandor Antimanchas tiene un tono amarillo?

El suave tono amarillo de la crema proviene del extracto de raíz de peonía blanca que contiene. Este activo se caracteriza por su alto contenido en pigmentos marrones oscuros.

¿Es adecuada la Crema Resplandor Antimanchas para las pieles sensibles?

Esta crema ha sido sometida a pruebas y es perfectamente tolerada por las pieles sensibles.

¿Puedo aplicar la Crema de Día Vinoperfect en el área del contorno de ojos?

El contorno de ojos es una zona delicada en el rostro, por lo que es preferible utilizar una crema formulada sin perfume y probada oftalmológicamente.

¿Puedo maquillarme después de aplicar la Crema Resplandor Antimanchas Vinoperfect?

¡Claro que sí! Esta crema funciona como una excelente base de maquillaje. Para obtener un resultado óptimo, se recomienda aplicarla dando pequeñas presiones con las yemas de los dedos en lugar de movimientos circulares, o extenderla suavemente sobre la piel.

Composición

“Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50ml” está compuesto por los siguientes ingredientes clave:

  • Viniferina: Ingrediente exclusivo desarrollado por Caudalie y extraído de la savia de la vid, que ofrece un poder excepcional para combatir las manchas en la piel. Según pruebas realizadas in vitro, se ha demostrado que la Viniferina es hasta 62 veces* más eficaz que la vitamina C en su capacidad para inhibir la acción de la enzima tirosinasa, responsable de la formación de manchas en la piel.
  • Niacinamidas: También conocida como vitamina B3, esta sustancia tiene la capacidad de reducir los poros dilatados y calmar la piel. Es un ingrediente beneficioso para mejorar la textura de la piel y contribuir a su equilibrio y bienestar general.

El resto de componentes son: aqua/water/eau, glicerina, carbonato de dicaprililo, escualano, miristato de octildodecilo, fosfato de alquilo C20-22, alcoholes C20-22, extracto de brote de vid de palmitoilo, agua de flor de Citrus aurantium amara (naranja amarga), bisabolol, isomerato de sacárido, niacinamida, carbómero, sílice, ci 77891 ( dióxido de titanio), etilhexilglicerina, mica, hidróxido de sodio, benzoato de sodio, extracto de raíz de paeonia lactiflora, hialuronato de sodio, fitato de sodio, ácido cítrico, óxido de estaño, citrato de sodio, tocoferol, sorbato de potasio, perfume (fragancia).(238/030)

¿Qué precio tiene?

Consultar ficha de producto

¿Dónde comprar Caudalíe Vinoperfect crema resplandor antimanchas?

Puedes adquirir “Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50ml” en nuestra farmacia física de Guadalajara o también a través de nuestra página web, donde te garantizamos una entrega de tu pedido en un plazo de 24-48 horas.

Advertencias

  • Uso tópico
  • No ingerir
  • Conservar en ambiente fresco y seco

 

Más información
Laboratorio Caudalíe París
Marca Caudalíe
Escribe tu propia opinión
Opiniones de: Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50 ml
Tu opinión
Imágenes