Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Serum Antimanchas 30 ml

Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Serum Antimanchas 30 ml

Entrega express
Envíos 24h/48h

Garantía de reembolso
100% del importe devuelto

Corazones de recompensa
Gana corazones en cada compra

Pago 100% seguro
Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50 ml

Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50 ml

Avène Vitamin Activ Cg Crema Intensiva Iluminadora 50ml

Avène Vitamin Activ Cg Crema Intensiva Iluminadora 50ml

Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Serum Antimanchas 30 ml

Precio habitual 32,50 € Precio especial 27,63 €

Tratamiento unificador del tono e iluminador que previene y reduce las manchas en la piel. Formulado con Azelaic Aox-Tech, bakuchiol y ácido hialurónico, es ideal para pieles sensibles y se puede usar durante todo el año, día y noche. Formato 30 ml.

Disponibilidad: En stock

SKU
8470002111363
Comprados con frecuencia juntos
Precio total

¿Qué es y para qué sirve?

Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Serum 30 ml es un concentrado facial de alto poder despigmentante diseñado para reducir las manchas oscuras o hiperpigmentaciones, logrando un tono más uniforme y luminoso. Su innovadora formulación incluye Azelaic Aox-Tech, Azeoglicina, Bakuchiol y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que actúan en conjunto para mejorar el aspecto de la piel. Es adecuado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles y aquellas que no toleran bien el retinol o los AHA´s. Puede ser utilizado en cualquier época del año, incluso durante el verano, tanto de día como de noche, y es seguro para su uso por mujeres embarazadas.

Beneficios de Neoretin Discrom Control Pigment

Compatible con todos los tipos de piel, ya sean secas, mixtas, grasas e incluso las pieles sensibles. Recomendado especialmente para rostros sensibles con manchas que no toleran los retinoides, como el retinol o los AHA's. Indicado para pieles con tono irregular, ayudando a aclarar la tonalidad oscura de las manchas y unificando el tono del rostro para lograr una apariencia más uniforme. Aporta luminosidad a la piel, dejándola con un aspecto radiante. Es seguro de usar durante y después del embarazo. Puede ser utilizado durante todo el año, incluyendo los meses de verano, sin provocar fotosensibilización. Ideal para aplicar en la rutina de cuidado facial tanto durante el día como durante la noche. Testado bajo control dermatológico. Hipoalergénico. No comedogénico.

¿Cómo usar este producto?

Aplicar dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche, después de limpiar y secar la piel. Agita el frasco antes de aplicar el sérum sobre el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente en movimientos circulares para facilitar su absorción.

Composición

“Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Serum 30 ml” está compuesto por: Azelaic Aox TECH, Bakuchiol y Ácido Hialurónico. 

¿Dónde comprar este producto?

Puedes adquirir “Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Serum 30 ml” en nuestra farmacia física de Guadalajara o también a través de nuestra página web, donde te garantizamos una entrega de tu pedido en un plazo de 24-48 horas.

Advertencias

  • Uso externo.
  • Evitar el contacto con los ojos, si ocurre, aclarar con abundante agua.
  • Conservar a temperatura inferior a 40ºC.

 

Más información
Laboratorio Cantabria Labs
Marca Neoretin
Escribe tu propia opinión
Opiniones de: Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Serum Antimanchas 30 ml
Tu opinión
Imágenes