Envío gratis desde 59€
Envíos en 24/48 horas

Ammo

La mejor selección de productos Ammo para el cuidado femenino

En Farmacia Gamo encontrarás una amplia gama de productos de la marca Ammo London para la higiene y salud sexual femenina. Los productos Ammo están especialmente diseñados para ti, para disfrutar de más comodidad en el día a día y una vida sexual más saludable y placentera.

Establecer dirección descendente
Ver como Parrilla Lista

9 productos

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Parrilla Lista

9 productos

por página

Estimulador de clítoris Wave

Entre los productos estrella destacamos el estimulador de clítoris Wave , una herramienta imprescindible que ayuda a mejorar la vida sexual femenina a la vez que ayuda a alcanzar el orgasmo. Es el instrumento ideal para descubrir nuevas sensaciones mejorando el deseo sexual. Un producto especialmente recomendado para las mujeres que no llegan o les cuesta llegar al orgasmo.

Ejercitadores de suelo pélvico

También contamos con el ejercitador fit suelo pélvico, un dispositivo de última generación que te ayudará a fortalecer y tonificar la musculatura del suelo pélvico. Este producto incorpora distintas rutinas de entrenamiento diseñadas a partir de los ejercicios de Kegel aptas para principiantes pero también para las expertas en suelo pélvico.

Existen además ejercitadores de suelo pélvico esféricos, elaborados con silicona de grado médico y distintos pesos para aumentar el tono muscular de manera progresiva.

Copas menstruales

Por último, no podemos olvidar las copas menstruales Ammo, una alternativa más ecológica y sostenible a los productos tradicionales de higiene femenina. Cómodas, fáciles de usar y muy resistentes, las copas menstruales Ammo son una opción saludable y sostenible para tu higiene íntima.

En Farmacia Gamo, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de las mujeres, por eso, te ofrecemos la mejor selección de productos Ammo para que puedas cuidarte y disfrutar de tu vida sexual al máximo. ¡Compra ahora y siente la diferencia!