Interprox Plus micro cepillos interproximales 0,9 mm 6 u

Interprox Plus micro cepillos interproximales 0,9 mm 6 u

Interprox Plus nano cepillos interproximales 0,6 mm 6 u

Interprox Plus nano cepillos interproximales 0,6 mm 6 u

Interprox Plus mini cepillos interproximales 1,1 mm 6 u

Interprox Plus Mini ha sido diseñado para eliminar el Biofilm oral (placa Bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,1 mm*, concretamente de la zona premolar o molar.
4,15 €

Disponibilidad: 2 en stock

Recíbelo el martes 07 julio
Al pedir antes de 1 día, 2 horas y 4 minutos!

SKU
209858

Interprox plus mini ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,1 mm*,concretamente de la zona premolar o molar.

Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interdentales en la zona de los premolares o molares. Este diseño específico permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías. Las dimensiones del cabezal garantizan una limpieza profunda en espacios interdentales de como mínimo 1,1 mm (PHD*=1,1).

La innovadora fabricación con filamentos de Tynexde alta calidad ofrece un mayor cuidado de las encías, ya que su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm oral. El alambre, de acero inoxidable, está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger mejor las estructuras mucosas, dentarias e implantes. El cepillo, además, posee un capuchón protector que permite transportarlo cómodamente.

Interprox Plus Mini limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales. Interprox Plus Mini cumple la normativa ISO 16409 (norma internacional para cepillos interdentales).

Indicaciones

Indicado para aquellas personas con espacios interdentales de 1,1 mm*, así como para portadores de ortodoncia, implantes y prótesis fijas.

Aplicación

Consultar al dentista para saber la dimensión del espacio interproximal y el cepillo que se ha de utilizar.

Introducir el cepillo holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes. Mover el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar.

Si el alambre roza la encía o se dobla, utilizar un cepillo con un PHD inferior.

Más Información
Marca Interprox
Escribir Su propia opinión
Estás opinando: Interprox Plus mini cepillos interproximales 1,1 mm 6 u
Su valoración
Imágenes