Farline toallitas oftálmicas con hialurónico 30 toallitas

Farline toallitas oftálmicas con hialurónico 30 toallitas

Lephanet toallitas estériles 30 toallitas

Lephanet toallitas estériles 30 toallitas

Naviblef cuidado díario espuma 50 ml

Elimina efectivamente el exceso de grasa, polen, y otros residuos del párpado que pueden ocasionar irritación, incluyendo blefaritis debido a la presencia de demodex e infecciones bacterianas o síntomas de ojo seco debidos a la exposición crónica a un ambiente seco, polvoriento o ventoso con baja humedad. El aire acondicionado, trabajar con ordenador o el uso continuado de lentes de contacto también puede producir sequedad ocular.
15,50 €

Disponibilidad: Sin stock

SKU
185826

Elimina efectivamente el exceso de grasa, polen, y otros residuos del párpado que pueden ocasionar irritación, incluyendo blefaritis debido a la presencia de demodex e infecciones bacterianas o síntomas de ojo seco debidos a la exposición crónica a un ambiente seco, polvoriento o ventoso con baja humedad. El aire acondicionado, trabajar con ordenador o el uso continuado de lentes de contacto también puede producir sequedad ocular. Marcado CE Organismo Notificado Nº Clase I No es estéril.

COMPOSICIÓN

Melaleuca alternifolia (aceite de árbol del té), anthemis nobilis oil (aceite de camomila), D-pantenol, alatonina, taurina, agua purificada.

MODO DE EMPLEO

Antes de la aplicación de la espuma, lávese las manos y luego límpiese las yemas de los dedos con el producto. Pulse la válvula dispensadora y deposite la espuma en las yemas limpias. Cuando se utilice antes o después de una cirugía se recomienda aplicar con una gasa estéril. Cierre el ojo y masajee el párpado y las pestañas con el producto. No toque o abra los ojos durante la aplicación. Deje actuar la espuma durante aproximadamente 60-80 segundos. Después de cada aplicación aclare las pestañas y los párpados con agua templada. Repetir los pasos en el otro ojo. Repetir el tratamiento 2-3 veces al día para el mantenimiento a largo plazo y la higiene de los párpados y las pestañas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Sólo para uso externo. Lávese las manos antes y después de usar la espuma. Quítese las lentes de contacto antes de aplicar la espuma. Mantenga los ojos cerrados durante la aplicación. El producto está destinado a aplicarse en párpados y pestaña. No aplicar directamente en los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. No utilizar en menores de 3 años. Use maquillaje hipoalergénico y loción para piel delicada alrededor de sus ojos durante el tratamiento.

CONTRAINDICACIONES

En caso de irritación, suspenda inmediatamente el uso, aclare sus ojos con agua y póngase en contacto con su oftalmólogo si la irritación continúa.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

No utilizar el producto transcurridos 6 meses desde su apertura. Conservar el producto en lugar fresco (por debajo de 35º C) y seco.

Más Información
Laboratorio Laboratorios Llorens
Marca Naviblef
Escribe tu propia opinión
Estás opinando: Naviblef cuidado díario espuma 50 ml
Tu clasificación
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos
Precio total