Nestlé Nestum papilla cereales sin gluten 650 g

Nestlé Nestum papilla cereales sin gluten 650 g

Nutribén crecimiento innova 800 g

Nutribén crecimiento innova 800 g

Nutribén cacao con galletas maría 500 g

Nutribén® Cacao con galletas maría es una papilla instantánea de cereales destinadas para niños a partir del 12º mes.
3,95 €

Disponibilidad: Sin stock

SKU
176703

Nutribén® Cacao con galletas maría es una papilla instantánea de cereales destinadas para niños a partir del 12º mes.

USO EN ALERGIAS

Contiene gluten Contiene lecitina de soja. Contiene cacao. Puede contener trazas de leche y frutos de cáscara. No contiene huevo.

MODO DE EMPLEO

Añadir el polvo en forma de lluvia sobre la leche que habitualmente toma el niño, a una temperatura de 50ºC y remover con un tenedor. No añadir sal ni azúcar.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Puede contener trazas de leche y frutos secos.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

La calidad de esta papilla se garantiza durante 30 meses desde la fecha de producción siempre y cuando el almacenaje sea correcto. El estuche debe guardarse en lugar fresco y seco. Después de cada uso cerrar bien la bolsa. Una vez abierta la bolsa el producto deberá consumirse en el plazo máximo de un mes. Envasado en atmósfera protectora.

INGREDIENTES

Harina de trigo, azúcar, almidón de maíz, galletas maría 14% (harina de trigo, azúcar, almidón de trigo, aceites vegetales (girasol y oliva), extracto de malta, gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), emulgente (lecitina de, girasol), agente de tratamiento de la harina (L-cisteína) y antioxidante (extracto rico en tocoferoles)), cacao desgrasado 5%, grasa vegetal (palma), sales minerales (calcio y fósforo), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3), aromas (chocolate y vainillina). Puede contener trazas de leche y frutos de cáscara.

Más Información
Laboratorio Alter
Marca Nutribén
Escribir su propia opinión
Estás opinando: Nutribén cacao con galletas maría 500 g
Su valoración
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos