Blevit Plus bibe papilla 8 cereales 600 g

Blevit Plus bibe papilla 8 cereales 600 g

Blevit Plus duplo papilla 8 cereales + bizcocho 600 g

Blevit Plus duplo papilla 8 cereales + bizcocho 600 g

Blevit Plus bibe papilla sin gluten 600 g

Blevit plus Bibe Sin Gluten para Biberón es una papilla elaborada a partir de cereales sin gluten (arroz y maíz) con una elevada solubilidad. 
8,95 €

Disponibilidad: 4 en stock

Recíbelo mañana
Al pedir antes de 5 horas y 17 minutos!

SKU
176335

Blevit plus bibe papilla sin gluten 600 g para biberón es una papilla elaborada a partir de cereales sin gluten (arroz y maíz) con una elevada solubilidad. Su suave consistencia permite añadir a los biberones la cantidad de cucharadas que en otras variedades requieren la preparación en plato, manteniendo una textura ligera y homogénea que facilita su paso por la tetina.

Las papillas Blevit al biberón se elaboran mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de tu bebé y favorece que tengan una elevada solubilidad.

Blevit plus bibe papilla sin gluten 600 g no contiene azúcares añadidos*, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que es una alternativa completa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación.

Ingredientes

Cereales 94% (Harinas de arroz y maíz parcialmente dextrinadas, Almidón de maíz), 3% Fructooligosacáridos, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma (Vainillina).

Recomendación

Indicada en la alimentación complementaria del bebé a partir de los 4 meses, así como para aquellos casos en los que se requiere una dieta sin gluten.

Dosificación
Meses (edad) Medidas (35 gr g) Agua (ml) Nº biberones (día)
De 3 a 12 meses 8/td> 200

Consejo

Agitar hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

En los niños de mayor edad, puede administrarse disuelta en un vaso de leche.

Más Información
Laboratorio Laboratorios Ordesa
Marca Blevit
Escribe tu propia opinión
Estás opinando: Blevit Plus bibe papilla sin gluten 600 g
Tu clasificación
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos
Precio total