Damira Multicereales FOS 600g (2 sobres de 300g)

Damira Multicereales FOS 600g (2 sobres de 300g)

Damira Multicereales sin gluten FOS 600g (2 sobres de 300g)

Damira Multicereales sin gluten FOS 600g (2 sobres de 300g)

Damira Multicereales Galleta 600g (2 envases de 300g)

Papilla de 8 cereales y FOS, a partir de 6 meses.
6,90 €

Disponibilidad: 11 en stock

Recíbelo mañana
Al pedir antes de 13 horas y 3 minutos!

SKU
169063

Papilla de 8 cereales y FOS, a partir de 6 meses.

USO EN ALERGIAS

Este producto NO es apto para una persona celiaca. Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche y/o alérgica/intolerante al huevo.

MODO DE EMPLEO

En biberón: añadir al biberón de la leche que toma habitualmente el bebé, la cantidad de cacillos de cereales recomendada por el pedíatra. Agitar hasta su disolución. En plato: poner en un plato 200 ml de leche templada de la que toma habitualmente el bebé y añadir de 9 a 10 cacillos (43-48 g aproximadamente).Remover con un tenedor hasta obtener la consistencia deseada.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Administrar el producto recién preparado. No utilizar restos de tomas anteriores. Una vez abierta la bolsa consumir en el plazo de un mes. Guardar el producto en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES

Cereales hidrolizados (75%) (trigo, maíz, arroz, avena, cebada, centeno, sorgo y mijo), galleta maría (14%) (harina de trigo, azúcar, grasa vegetal, jarabes de glucosa y fructosa, sal, gasificante: bicarbonato sódico y amónico y aroma  vainillina), azúcar, fructooligosacáridos (3%), minerales (fosfato dicálcico, hierro reducido), extracto de malta, vitaminas (L-ascorbato sódico, nicotinamida, acetato de DL-alfa tocoferol,  D-pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, acido fólico, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina), aroma de vainilla.

Más Información
Laboratorio Lactalis Nutricion Ib
Marca Damira
Escribir su propia opinión
Estás opinando: Damira Multicereales Galleta 600g (2 envases de 300g)
Su valoración
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos