La Roche-Posay Hydranorme 40 ml

La Roche-Posay Hydranorme 40 ml

La Roche-Posay Hydraphase HA Intense Rica 50 ml

La Roche-Posay Hydraphase HA Rica 50 ml

La Roche-Posay Hydraphase HA Ligera 50 ml

Crema hidratante ultraligera de rápida absorción que proporciona 72h de hidratación a la vez que calma la piel y disminuye la sensación de tirantez. Ideal para pieles mixtas.
22,90 €

Disponibilidad: 3 en stock

Recíbelo lunes 13 diciembre
Al pedir antes de 18 horas y 36 minutos!

SKU
157644

¿Cómo conseguir una piel jugosa e hidratada si tienes la piel mixta-grasa? Encuentra la mejor hidratante para pieles mixtas en Farmacia Gamo Guadalajara:

La nueva Hydraphasa HA de textura ligera consigue proporcionar 72h de hidratación a la vez que da a la piel un aspeco más luminoso y revitalizado.

Es la hidratante perfecta para pieles que buscan más hidratación y luminosidad pero que tienen piel mixta-grasa gracias a su textura ligera de rápida absorción. También es perfecta para pieles deshidratadas y con sensación de tirantez, sobretodo si se han sometido a tratamientos agresivos con la barrera de la piel.

¿Qué contiene?

  • Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular: que evita la pérdida de agua a través de la barrera cutánea y ayuda a captar agua actuando como un reservorio.
  • Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular: gracias a su menor tamaño, llega a capas más profundas de la piel, favoreciendo la cohesión celular y disimulando lás finas líneas producidas por la deshidratación.
  • Glicerina: Hidrata, ayuda a sellar la hidratacióm.
  • Agua Termal: calmante y antioxidante.

Los ácidos hialurónicos son obtenido por un proceso de GreenTechnology a partir de lafermentación de trigo,su purificación y precipitación. 

Más Información
Laboratorio La Roche Posay laboratoire Dermatologique
Marca La Roche Posay
Escribe tu propia opinión
Estás opinando: La Roche-Posay Hydraphase HA Ligera 50 ml
Tu clasificación
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos
Precio total