Crema hidratante de textura rica que proporciona 72h de hidratación a la vez que calma la piel y disminuye la sensación de tirantez. Ideal para pieles secas deshidratadas.
23,50 €
Disponibilidad: 3 en stock
Recíbelo el martes 12 diciembre
Al pedir antes de 1 día, 20 horas y 12 minutos!
SKU
157651
¿Cómo conseguir una piel jugosa e hidratada si tienes la piel seca? Encuentra la mejor hidratante para pieles mixtas en Farmacia Gamo Guadalajara:
La nueva Hydraphasa HA de textura rica consigue proporcionar 72h de hidratación a la vez que da a la piel un aspeco más luminoso y revitalizado.
Es la hidratante perfecta para pieles que buscan más hidratación y luminosidad pero que tienen piel seca gracias a su textura reconfortante. También es perfecta para pieles deshidratadas y con sensación de tirantez, sobretodo si se han sometido a tratamientos agresivos con la barrera de la piel.
¿Qué contiene?
- Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular: que evita la pérdida de agua a través de la barrera cutánea y ayuda a captar agua actuando como un reservorio.
- Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular: gracias a su menor tamaño, llega a capas más profundas de la piel, favoreciendo la cohesión celular y disimulando lás finas líneas producidas por la deshidratación.
- Glicerina: Hidrata, ayuda a sellar la hidratacióm.
- Agua Termal: calmante y antioxidante.
- Urea: humectante
- Manteca de Karité: refuerza la barrera de la piel a la vez que la nutre y calma.
Los ácidos hialurónicos son obtenido por un proceso de GreenTechnology a partir de lafermentación de trigo,su purificación y precipitación.
Laboratorio | La Roche Posay laboratoire Dermatologique |
---|---|
Marca | La Roche Posay |
Escribe tu propia opinión
Preguntas y respuestas
El equipo de Farmacia Gamo resolverá tus dudas
Comprados con frecuencia juntos
Los clientes que compraron este producto también compraron