Nutribén innova 8 cereales 600 g

Nutribén innova 8 cereales 600 g

Nutribén innova cereales sin gluten 600 g

Nutribén innova cereales sin gluten 600 g

Nutribén innova 8 cereales extra fibra 600 g

Alimento infantil a base de cereales para preparar con leche, a partir de 5 meses.
6,60 €

Disponibilidad: 6 en stock

Recíbelo
Al pedir antes de 15 horas y 26 minutos!

SKU
185155

Alimento infantil a base de cereales para preparar con leche, a partir de 5 meses.

USO EN ALERGIAS

Este producto NO es apto para una persona celiaca y/o alérgica/intolerante a la leche. Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante al huevo. Contiene una fuente de soja.

MODO DE EMPLEO

Poner en un plato leche caliente (50ºC) según la cantidad indicada en la tabla de dosificación. Esta papilla puede reconstituirse con cualquier leche adecuada a la edad del bebé o la recomendada por su pedíatra. Añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de la papilla indicada en la tabla de dosificación. Remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una consistencia homogénea. No añadir sal ni azúcar.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Guardar en lugar fresco y seco. Después de cada uso cerrar bien la bolsa. Una vez abierta la bolsa, el producto deberá consumirse en el plazo máximo de un mes. Envasado en atmósfera protectora. Caducidad: 30 meses.

INGREDIENTES

Cereales 93% (harina (trigo, cebada, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo), maltodextrina de maíz y almidón de maíz), fructooligosacáridos 3%, fibra vegetal 2,7%, minerales (calcio, fósforo, magnesio, hierro y zinc), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K, biotina, D3), Bifidobacterium lactis y aroma (vainillina).

Más Información
Laboratorio Alter
Marca Nutribén
Escribir su propia opinión
Estás opinando: Nutribén innova 8 cereales extra fibra 600 g
Su valoración
Imágenes
Comprados con frecuencia juntos