Consejos, sorteos y novedades en Farmacia Gamo

  1. Favoritos CeraVe: dermocosmética eficaz y barata en farmacia

    CeraVe rutina asequible piel rostro y cuerpo
    Si buscas productos baratos y eficaces para incluirlos en tu rutina diaria de piel CeraVe ¡te va a encantar! Con ingredientes altamente eficaces esta marca nos ofrece productos para el cuidado facial y corporal con precios super asequibles. Lo mejor, es que muchos de ellos puedes usarlos tanto para el cuidado e hidratación de tu cuerpo como para el de tu rostro. Por lo que ¡se convertirán en un imprescindible en tu rutina de belleza!
    Leer más
  2. Cómo preparar la vuelta al cole

    Cómo preparar la vuelta al cole, tips y productos
    Llega septiembre, los cambios de horarios y la rutina. El fin del verano también afectan a los más pequeños ¡Házselo más fácil con estos tips y productos!
    Leer más
  3. Vuelta a la rutina ¿sufres síndrome postvacacional?

    Vuelta a la rutina ¿sufres síndrome postvacacional?
    Si sientes que tras volver de las vacaciones estás más triste que de costumbre o te está costando adaptarte a tu rutina, puede que estés sufriendo el síndrome Postvacacional. Recupera tu energía con los siguientes tips...
    Leer más
  4. 8 pasos para realizar el test de antígenos en casa correctamente

    Como realizar test de antígenos en 8 pasos
    ¿Necesitas ayuda para relizarte el Test de Antígenos? No te preocupes, Clara y Carlos, farmacéuticos de Farmacia Gamo te explican paso a paso como realizarlo e interpretar sus resultados. ¡No te pierdas su vídeo!
    Leer más
  5. Rutina facial en verano: cómo adaptarla para evitar brillos indeseables en la cara

    Como adaptar rutina facial a verano y librarte de los brillos en la cara

    Llega el veranito, esos meses de sol, playa y piscina; y con ellos una gran cantidad de dudas acerca de cómo adaptar nuestra rutina facial para estos meses de verano.¿Tengo que seguir usando todos mis productos? ¿Tengo que dejar de utilizar algunos?.

    Desde Farmacia Gamo Guadalajara te damos respuesta a todas tus dudas acerca del cuidado de la piel durante los meses de verano.

    Leer más
  6. Insuficiencia venosa y piernas cansadas e hinchadas en verano

    insuficiencia venosa piernas cansadas e hinchadas farmacia
    Durante los meses de verano, debido al calor y una mayor exposición solar es frecuente que notemos nuestros pies y piernas más hinchados o incluso hasta los tobillos inflamados. Esto puede deberse a diferentes causas...continúa leyendo para descubrir que es la insuficiencia venosa y como tratarla.
    Leer más
  7. Aromaterapia: beneficios y soluciones naturales a problemas de salud

    aromaterapia que es soluciones naturales salud
    Si eres de los que está a la última en tendencias, seguro que habrás oído hablar de la aromaterapia. Es una terapia medicinal complementaria que se basa en el uso de aceites esenciales (AE) con fines medicinales. Tiene como objetivo restablecer el equilibrio del organismo sirviendo como complemento a los tratamientos tradicionales gracias a sus propiedades terapéuticas, preventivas y curativas avaladas científicamente permitiendo tratar de forma natural infecciones dermatológicas, desequilibrios del sistema inmunitario o alteraciones en el sistema nervioso.
    Leer más
  8. Manchas, ¿Cómo mantenerlas a raya durante el verano? 

    manchas faciales tratamiento caudalie vinoperfect
    Las manchas faciales ocupan el top 3 en las preocupaciones estéticas de las mujeres. Por lo que si sufres de manchas pigmentarias, ya sabrás la carrera de fondo que supone su tratamiento durante todo el año. Y ahora, con el buen tiempo, el solecito, la playita, surge una de las preocupaciones más comunes en este tipo de alteraciones cutáneas: ¿Qué puedo hacer para mantenerlas a rayas ahora? ¿Puedo seguir usando mis tratamientos?  En Farmacia Gamo resolvemos tus dudas, continúa leyendo...
    Leer más
  9. ISDIN-Si-Nails: Luce unas uñas perfectas este verano

    isdin si nails luce unas uñas perfectas
    Llega el buen tiempo y con él aparecen preocupaciones que durante el invierno pasan más desapercibidas. Este es el caso de uñas, que aunque las cuidamos durante todo el año, es en verano cuando nos preocupamos aún más que luzcan sanas y perfectas. El hecho de esmaltar las uñas de manera continua y tener que soportar la exposición a diferentes agentes externos como las altas temperaturas, el cloro o la sal hace que estas se deterioren y debiliten pudiendo lucir apagadas, frágiles y descamadas. Pero no te preocupes, desde Farmacia Gamo Guadalajara tenemos la solución perfecta.
    Leer más
  10. Sorteo Día de la Madre

    sorteo-farmacia-gratis-dia-madre-cosmetica
    Participa en el sorteo de Instagram que desde Farmacia Gamo hemos preparado para celebrar el Día de la Madre. Para ello tendrás que: Seguir nuestra cuenta de Instagram(IG) @farmaciagamo:  Darle like a la publicación en IG Mencionar a dos amigos diferentes en comentarios en IG tantas veces como quieras (no vale repetir, ni perfiles de personajes públicos o marcas)
    Leer más
Posts loader