En pocos días se celebra el día de San Valentín, el famosos día de los enamorados. Puede que este año no sepas que regalar o incluso que no tengas pareja a quien hacerlo, pero acuérdate que el amor está en todas partes y que mejor que sorprender a las personas que quieres con un detalle especial. E incluso que mejor que darte un caprichito y hacerte un autorregalo con el que cuidarte y mimarte porque ¿qué amor es más bonito que el propio?

Ya sea para tu pareja, tu madre, tu mejor amiga o para ti mismo, este 14 de febrero os proponemos desde Farmacia Gamo las mejores ideas para regalar el Día de San Valentín ¿Te quedas a descubrirlas?

Las mejores ideas de regalos para San Valentín

Caudalie Cofre Primeros Hidratantes Esenciales

Regala o regálate este cofre edición limitada Vinosource de Caudalie y cuida tu piel consiguiendo una rutina facial hidratante completa: incluye el Gel de Agua Vinosource-Hydra 50 ml que hidrata profundamente, el Sérum SOS Rehidratante Vinosource-Hydra para completar la hidratación de la spieles más secas a la vez que las calma y Mascarilla-Crema Hidratante Vinosource-Hydra con la que aplicándola una vez por semana consigue hidrtatar las pieles más secas y sensibles.

Caudalíe agua refrescante Thé de vignes 50 ml

Una fragancia natural, fresca,misteriosa y sensual. Las aguas frescas de Caudalíe son un acierto seguro y esta con notas de almizcle blanco, neroli, azahara y jazmín te teletransportará a ese especial momento en el que cae la noche y los rayos de sol salpican la vid de forma suave ¿no suena romantico? Además ahora ¡podrás encontrarlas con descuento!

Skinceuticals Discoloration Defense Serum Antimanchas

Si esa persona especial a la que buscas regalar este San Valentín sufre de manchas faciales te aseuramos que la harás eternamente feliz con este sérum de skinceuticlas con el que tratar hasta la hipermigmentación más resistente. En tan solo 2 semanas notará los resultados viendo las manchas oscuras reducidas (-60%), una menor hiperpigmentación (-59%) y una piel más unificada (+59%). Además también sirve para tratar las marcas causadas por acné e imperfecciones ¿se le puede pedir algo más a este sérum? Os aseguramos que es un regalazo.

Neutrogena Pack Hydro Boost Crema-Gel + Contorno de Ojos

Si buscas una rutina de hidratación fresca y calmante con este pack de Neutrogena con gel hidratante y contorno de ojos Hydro Boost conseguirás una hidratación de larga duración con la que cuidar y proteger hasta las pieles más secas. Además es no comedogénico.

Lierac Hydragenist Bálsamo Nutritivo

Tratamiento rellenador para pieles secas o muy secas que ofrece una sensación de alivio y confort duradera. La piel queda profundamente nutrida gracias a su 7% de Hydra O2 y la manteca de albaricoque. Consiguiendo día tras día que la piel se rellene, las arrugas y las finas líneas se alisen y el tono se vuelva más fresco. Además, ahora ¡al 50% de descuento!

Pranarom Difusor Cera Premium Ultrasónico

El Difusor Cera Ultrasónico de Pranarom tiene un diseño elegante y estético, y junto con los aceites esenciales permite mejorar los ambientes secos causados por el clima y la calefacción, trasmite una sensación de relajación y descanso, y ayuda a eliminar virus, hongos y bacterias ayudando a evitar resfriados y gripes.

Sensilis shimmer lips brillo de labios nº10 bombon

Con este pintalabios de Sensilis conseguirás potencia el esplendor natural. Con aceites naturales y Vitamina E, ofrece una textura ligera, cremosa y un gran confort para unos labios deslumbrantes ¡Dale color a tu sonrisa con nuestros descuentos del 40% en Sensilis!

Preservativos Control Finissimo Original

Cuanto mayor sean las sensaciones, más intenso es el placer: Control Finissimo Original es el preservativo súper fino y anatómico que ofrece una perfecta adaptabilidad y una mayor sensibilidad durante las relaciones. Ahora contamos con descuentos en preservativos Control comprando la 2ª unidad al 40% ¡Disfruta de manera segura!

Los mejores productos para cuidarte a ti y tu salud en Farmacia Gamo

Nuestro equipo de farmacéticos especializados está disponible para resolver todas tus dudas y recomedarte los mejores productos para cubrir tus necesidades (cuidado de la piel, rutinas faciales personalizadas, alimentación infantil, postparto, nutrición, salud general, cuidado bucal, etc). Además contamos con envíos en 24 horas ¡no tendrás que esperar mucho para tener tus compras sin salir de casa!

Y en nuestra web y redes sociales podrás encontrar ofertas, novedades, sorteos y mucha información útil ¡síguenos para no perderte nada (Instagram y Facebook)!