beneficios del agua termal de avene

El Agua Termal Avene es uno de esos productos que una vez lo pruebes se convertirá en un imprescindible en tu rutina de belleza diaria. Aunque pueda parecer un tónico facial más, créenos porque es muchísimo más.

Su composición con minerales y oligoelementos reduce hasta un 55% la tirantez, el picor, las molestias y las rojeces gracias a sus propiedades calmantes, suavizantes y anti-irritante.

Por ello, el agua termal de Avene es ideal para pieles sensibles, irritadas o alérgicas pero ¿conoces todos sus usos? Continua leyendo y descubre uno a uno todos los beneficios de utilizar el Agua Termal de Avene.


Usos y beneficios del Agua Termal de Avene

 

  • ALIVIO DE LAS AFECCIONES CUTÁNEAS

Alivia las molestias causadas por problemas dermatológicos como los causados por el acné, la dermatitis, el eczema, la piel atópica, la psoriasis o tratamientos oncológicos. Si sufres rojeces, picores o tirantez por alguna de estas problemáticas, conseguirás una reparación cutánea más rápida y sentirás un gran alivio desde el primer uso.

 

  • PIEL CALMADA TRAS PEELING, INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS o TATUAJES

El Agua Termal de Avene en spray es ideal para ayudar a que la piel cicatrice tras pasar por una operación, realizarse un peeling e incluso un tatuaje. Además de favorecer el proceso de cicatrización, también ayuda a calmar el dolor, las molestias o la tirantez. Por ello mismo, también recomendamos utilizarla en caso de sufrir alguna rozadura, herida o arañazo ¡Se curarán mucho más rápido!

 

  • CALMA LA PIEL DEL BEBÉ

El spray de Agua Termal de Avene es perfecto para calmar las irritaciones y rojeces que sufren muchos bebés por la dermatitis o eritema de pañal e incluso para acabar con los molestos sarpullidos que aparecen a causa del calor. Para ello te recomendamos pulverizarla sobre la zona afectada y secar suavemente con un algodón ¡Conseguirás reducir hasta un 76% el enrojecimiento y las irritaciones!

 

usos agua termal avene

 

  • EFECTO REFRESCANTE

Tras una jornada de playa o piscina, después de hacer ejercicio o para los días calurosos, el Agua Termal Avene conseguirá un efecto refrescante con el que notarás un mayor confort, frescor y descongestión sobre tu piel de manera inmediata. 

  • PIEL RADIANTE Y MAQUILLAJE MÁS DURADERO

Avene Agua Termal consigue potenciar la acción del resto de productos de tu rutina de belleza. 

Tras aplicar el maquillaje consigue fijarlo haciéndolo durar intacto durante más tiempo, sin efecto cuarteado y dejando la piel fresca.

Por la mañana, despierta la piel y potencia los beneficios de la crema de día. Y por la noche tras la limpieza, consigue eliminar las impurezas restantes, dejando la piel completamente limpia.

 

  • ALIVIA TU PIEL TRAS EL AFEITADO O DEPILACIÓN

Si sufres irritaciones tras afeitarte o depilarte, el Agua Termal en spray de Avene conseguirá calmar tu piel en cuestión de segundos. Desde la primera aplicación consigue disminuir el enrojecimiento, picor y sensación de hormigueo en un 55%.

 

  • PIERNAS CANSADAS

Consigue un alivio inmediato sobre tus piernas cansadas o con varices al aplicar el Agua Termal Avene y ¡olvídate de las molestias y la incomodidad!

 

  • QUEMADURAS SOLARES Y PICADURAS

Refresca, alivia y calma tu piel trás la exposición solar y recupera su confort en cuestión de minutos. Además, Avéne Agua Termal también reduce el escozor, picor e hinchazón causado por las picaduras de insectos e incluso medusas. 

 

  • COMBATE EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

El agua termal de Avene no solo hidrata la piel de inmediato, sino que aporta una hidratación duradera gracias a que favorece la retención de agua. Si a esto le sumas que es antioxidante y la protege de los radicales libres, obtenemos una piel más joven, sana y protegida frente al envejecimiento prematuro.

Encuentra este y otros productos con los que completar tu rutina facial en nuestra web .

Si tienes dudas o necesitas ayuda para encotrar el tratamiento adecuado, pregúntanos a través de nuestro chat, whatsapp o redes sociales.

¡También puedes visitarnos en Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, 27A, Guadalajara!