¿Cómo afrontar la vuelta al trabajo?

Los adultos tampoco nos libramos de la vuelta a la rutina, y aunque nos colguemos a veces la capa de superhéroe con nuestros hijos, a nosotros también se nos hace cuesta arriba la vuelta al trabajo.

Síntomas habituales del síndrome post-vacacional

Insomnio, apatía, falta de concentración e incluso depresión pueden ser algunos de los signos más frecuentes en esta época.

En Farmacia Gamo te damos los mejores consejos para afrontar la vuelta a la normalidad:

  1. Recupera tu horario normal de manera progresiva.
  2. Retoma los hobbies o actividades que más te gusten.
  3. Intenta llevar una alimentación sana y saludable.
  4. Dedícate unas horas a la semana para ti mismo: medita, toma una ducha relajante o haz aquello que más te gusta
  5. Poco a poco es mejor. No te sobrecargues de responsabilidades y no te presiones más de lo necesario (no es fácil, pero saber decir que no, ayuda)

Además, no te pierdas la selección de productos para la vuelta al trabajo que os hemos preparado en Farmacia Gamo:

  1. Para los que siempre están cansados y fatigados: Natysal Rhodiola contiene rhodiola, una planta que nos ayuda a regular los periodos de estrés unidos al cansancio y la fatiga.
  1. Para los que siempre se resfrían: Apiserum defensas es un complemento con jalea real que te ayuda a mantener el sistema inmune en perfecto estado.
  2. Para los que no pueden dormir… Natysal Melatonina 60 comprimidos es un complemento con melatonina que ayuda a conciliar el sueño
  3. Para que te relajes… Pranarom Difusor Ultrasónico es un complemento ideal para relajarte. Su elegante diseño permite la difusión de esencias creando una relajante bruma aromática y favorenciendo el sueño y el descanso.
  4. Repara tu cabello tras la playa y la piscina: Con el cloro, el sol y la sal, nuestra fibra capilar puede verse alterada. Por eso la línea K-Plex de Kukit es un imprescindible en septiembre ya que ayuda a reconstruir la fibra de tu cabello.

Sabemos que a veces puede resultar complicado, la vuelta a la rutina y empezar de nuevo en Septiembre, pero con paciencia, motivación y organización podrás con todo y más. ¡A por todas!

Aprovecha nuestro descuento del 10% en estos y muchos más productos para una vuelta al cole y la rutina más llevadera.

Si tienes dudas o necesitas ayuda para encotrar el tratamiento adecuado, pregúntanos a través de nuestro chat, whatsapp o redes sociales.

¡También puedes visitarnos en Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, 27A, Guadalajara!