Llega el black friday y el cyber monday a nuestra farmacia ¡ Pero no te vuelvas loco/a con las ofertas! Te damos consejos básicos para comprar con cabeza productos de farmacia y parafarmacia en esta época del año.

ofertas black friday 2023 en farmacia gamo

Desde que se puso de moda el viernes negro hemos ido viendo como las promociones se adelantan cada vez más. Si estás atento/a puedes beneficiarte de ofertas incluso 2 o 3 semanas antes del Black Friday. Y recuerda, después, tienes el Cyber Monday 2023.

Ahora bien, si quieres aprovechar estos periodos de grandes rebajas sin pasarte de la raya, desde Farmacia Gamo, te damos algunos consejos: 

6 tips para comprar “con cabeza” productos de farmacia en épocas de grandes promociones:

infografía consejos black friday farmacia

1.Planifica, hazte una lista con los productos de farmacia y parafarmacia que buscas y compara en varios sitios web. Te recomendamos no esperar hasta el último momento para realizar tus compras, ya que es probable que se agoten las existencias de muchos de los productos. Estas son algunas de las marcas de farmacia más vendidas durante el Black Friday y ya puedes encontrarlas con descuento en nuestra web: 

    • Apiserum: recarga tu energía y fortalece tus defensas con los complementos alimenticios y vitaminas de Apiserum 
    • Avène: A partir del 14 de noviembre podrás conseguir tus productos favoritos de Avène.
    • SensilisLierac: Todos los productos de maquillaje de farmacia.
    • Ducray: Consigue una rutina capilar anticaída por un % menos.
    • Weleda: Los mejores productos de cosmetica natural y bio para bebés y toda la familia.
    • Facialderm: Repara y protege tu piel del estrés con los sérums de Facialderm
    • Neutrógena: Consigue los tratamientos y cremas faciales de Neutrogena Hydro Boost y Neutrogena Bright Boost para hidratar, iluminar y prevenir los signos del envejecimiento.
    • Martiderm: Disfruta de nuestra oferta de Black Friday y consigue tus tratamientos y ampollas faciales de Martiderm.
    • Geek & Gorgeous: Consigue una de las marcas top de dermocosmética con una increíble relación calidad precio.

2. Fija un presupuesto. Para no acabar gastando de más ni realizando compras innecesarias, será imprescindible fijar un presupuesto aproximado de gasto máximo para el Black Friday y el Cyber Moday. Una vez fijado el presupuesto, es hora de priorizar los productos en función de tus necesidades para conseguir comprar de manera consciente

3. Compra los regalos de navidad y celebraciones cercanas. De esta forma podrás conseguir los mejores productos de farmacia con descuento y ahorrar en tus compras de Black Friday y Cyber Monday.

4. No sólo te centres en el precio. En productos de farmacia es importante el asesoramiento que te podemos ofrecer. Te aconsejamos que busques farmacias que tengan tienda física o asesoramiento online y cuenten con sellos de autorización para la venta de este tipo de productos. No dudes en consultar todo acerca del producto de farmacia y parafarmacia que te interesa. Si tienes dudas puedes escribirnos a través de nuestro  chat, whatsapp o redes sociales.

5. Atento, porque el Black Friday cada vez empieza antes. Ahora no se trata únicamente del famoso Viernes Negro si no que cada vez son más las ofertas de Black Friday que se extienden durante más tiempo dando lugar a la Black Week e incluso el Black Month. Es por ello que ya puedes encontrar algunas de las ofertas de nuestra farmacia para el Blackfriday en nuestra web ¡No te las pierdas!

6. Y si lo necesitas. Lee bien las políticas de devoluciones y garantías. Busca farmacias que mantengan su política de devolución durante el Black Friday y Cyber Monday mantenemos la política de devolución. En nuestro caso, durante todo el año puedes devolver tus productos en 14 días.  Tienes toda la información aquí: Condiciones de devolución.

Hasta aquí nuestras recomendaciones para el Black Friday ¡Esperamos que te sean útiles y no te pierdas todos nuestros descuentos!

¡También puedes visitarnos en Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, 27A, Guadalajara!

descuentos de black friday en productos farmacéuticos